capitulo 6

3.8K 160 3
                                    

Narra Noah.

Hoy es mi día, haré que Sofía tenga una cita conmigo.
Feliz me empiezo a cambiar, me pongo unos jens negros y una camisa a rayas.

Al llegar a la escuela, veo a mis amigos. Los saludo y rápidamente me voy.
Busco con la mirada a Sofía y la veo con sus amigas, escribiendo en su cuaderno.
Me quede esperando hasta que se despide con ellas y comienza a caminar hacia  su salón. ¡¡BINGO!!

La sigo y cuando esta por pasar por el salón de limpieza,le tapó la boca y la meto adentro de ese chiquito espacio.
Empezó a gritar como desquiciada. ¡Dios que loca!

-No grites preciosa-le susurro al oído

-No tengo ganas de joder Noah,dejame-intenta irse pero la acorraló contra la pared.

-Cariño, no te puedes ir. Estamos encerrados-le digo en el oído y siento como se tensa. ¡BINGO!

-¿Estamos encerrados?-susurra temerosa, medio tanta ternura, que quería besarla.
Ay, Dios, qué estoy diciendo.

-Yo tengo la llave.

-Entonces abré-dice irritada

-¿Qué me das a cambio?

-¿Qué quieres?-me dice ya cansada- Sonreí orgulloso.

-Una cita-ella frunce el ceño,lo duda un rato pero luego asiente.

-Esta bien,pero solo si abrís la puerta.

-Claro hermosa-le digo abriendo la puerta.
Ella sale despavorida del cuarto y yo lanzo una carcajada. Fue más fácil de lo que me imaginé.

Al salir del cuarto,me dirijo al salón y veo a mis amigos sentados en los últimos asientos, riendo y haciendo bromas, como si estuvieran en el shopping.

-¿Donde te metiste-Habla Benja?

-Cumpliendo parte de la apuesta-Digo orgulloso.
Alex sonríe,pero los demás frunce el ceño,a ellos no le gusta la idea que por plata dañe a Sofía.

-¿Y cómo te fue?

-Genial,aceptó salir conmigo.

-Te felicitó-hablo Alex-pero acordate que tiene que decirte "te amo" enfrente de todos.

-Lo hará-hable decidido

                                                                                                              

Perdón por la demora.
Espero que les allá gustado.
L@s quiero mucho.
Besitos  

Nunca caeré en tus encantosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora