siento unas caricias en mi cabello-princesa,despierta-habla una voz,mientras sigue con sus caricias.
-no-digo como una nena pequeña
-vamos amor-rie divertido.
gruño y meto la cabeza bajo la almohada lo escucho reir mas fuerte,pero no le doy importancia,tengo un sueño,como si no hubiera dormido por semanas.
-no te vas a levantar?
-nop-digo segura y no escucho nada mas.
<gracias a dios>
me pongo boca arriba y me tapo hasta la cabeza con las sabanas.
<esto si es vida>
de pronto siento como me tiran la sabana.
abro un ojo veo a Jonh con un botella en la mano una sonrisa que no me inspira para nada confianza.
-ni se te oc..-me callo al sentir el agua helada por todo mi cuerpo.
-tu te lo buscaste-empieza a reir como un loco maniático.
-por que lo hiciste?
-no te querias levantar.No tenia opción.
-me la pagaras-sonrio como pscicopata y el para de reir para mirarme asustado.
<jajajaja ese efecto quería>
-princesa era solo una joda-dice preocupado.
me levanto y me acerco a el.
-esto también será una joda-sin pensarlo dos veces le salto encima,haciendo que los dos caeamos al piso y empiezo a serle coscillas.
-nno..pri-ncesa..baasta-dice riendo como loco
-lo volveras hacer?-le pregunto y el niega con la cabeza,le sonrio y me levanto.
-genial,ahora ve tengo que cambiarme esta ropa o voy a pescar un resfriado.
-a mi no me molesta verte asi-su mirada recorre todo mi cuerpo y una sonrisa picara aparece en sus labios.
lo miro confundida y bajo la mirada a mi cuerpo,tengo el camisón pegado completamente a mi cuerpo,marcando todo y cuando hablo de todo es TODO.
-pervertido-golpeo su hombro y el rie
-te veo afuera hermosa-se encamina hacia la puerta voltea a mirarme-ahh y por cierto bonito tracero-me guiña un ojo y sale por la puerta
con las mejillas rojas me meto al baño para darme una ducha.
(..)
-doctor cuando podre irme?-le pregunto por quincena vez
-sofia ya te lo repeti mil veces,te haremos unos últimos estudios y después te podras ir-dice ya cansado.
-pero por que me van hacer estudios,si yo estoy perfecta,mire-me levanto y empiezo a bailar por toda la habitación.
jonh empieza a reir y el doctor se le une.
paro del bailar los miro enojada.
-de que se rien?tan mal lo hago.
-nos vemos,luego vuelvo-dice el doctor marchándose.
-tan mal lo hice?-le pregunto haciendo puchero.
jonh me mira con ternura y se acerca a mi.
-lo hiciste genial-me sonríe y besa mi nariz
ESTÁS LEYENDO
Nunca caeré en tus encantos
Teen FictionÉl era popular,mujeriego y egocéntrico Ella era como la "nerd" solo por ser inteligente y responsable. Era gruñona y antisocial. Para ella, él era un mujeriego. Y para él,ella era una apuesta solamente.. o eso pensaba el.