capitulo 30

2.5K 99 0
                                    

Jonh;

grito su nombre,pero ella sigue corriendo,a los segundos escucho un fuerte frenido.

corro y a lo lejos puedo visualizar un auto y a los pocos metros un cuerpo.

<no,no,no puede ser>

voy dando temblorosos pasos hasta esa persona y si.... es ella.

me arrodillo y toco su pulso.

pum.....pum.....pum.....

su pulso es muy débil,pero aun sigue con vida.

sin pensarlo dos veces agarro mi celular y llamo a emergencias.

-emergencias-dice la voz en la otra línea

-si,por favor..mi novia tuvo un accidente automovilisco..tiene pulso,pero es muy débil,apurence,por favor-les digo desesperado.

-tranquilo,pasenos la dirección y en unos minutos estamos allá-luego de pasarle la dirección a los minutos se escuchaba una sirena a los lejos y me tranquilice.

-tranquila princesa,vas a estar bien-le susurro y beso su frente.

-hagan espacio asi pasa la camilla-grita un chico y la gente se corre.

levanto la cabeza y hay un monton de personas a nuestro alrededor,no se cuando,ni de donde salieron,pero la calle estaba repleta de gente.

-señor levantese,tenemos que llevarla-dice el mismo chico de antes.

beso por ultima vez su frente y me levanto.

la levantan y la colocan arriba de la camillan,empiezan a correr hasta llegar a la hambulancia.

-yo voy con ella-le digo y asiente.

-bien suba-

ingreso y me siento a un lado de ella,agarro su mano y la beso.

-vas a estar bien,te lo juro por mi vida-le susurro al oído y beso su cabeza.

NARRA NOAH;

-al cine-sugiere thiago.

-no,al antro-habla alex

-yo digo que al parque-dice Mateo

les explicare que pasa aquí,se nos ocurrio que queríamos salir,pero no nos ponemos de acuerdo.

-y vos que opinas?-me pregunta benja

-realmente yo no quiero salir,tengo ganas de ir a visitar a sofi.

-uff ahí esta el enamorado-se burla alex y bufo.

-déjenlo-me defiende Thiago y yo solo le dirijo una sonrisa.

-y por que no nos vamos a comer una hamburguesa? o pizza?-pregunto y ellos asienten enegeticamente.

-bien,vamor-rio y todos nos paramos.

(..)

-que desean?-pregunta una chica mas o menos de nuestra edad.

-a ti hermosa-dice alex poniendo su mejor cara de conquista.

-es el coqueteo mas trucho que me han hecho-dice la chica.

miro a los chicos y veo como se están conteniendo por no estallar a carcajadas.

-mm quisiéramos una pizza y una gaceosa-le digo.

ella asiente y anota en su libreta,antes de irse.

-creo que esta vez no te funciono-se burla Thiago y todos reimos,exepto alex.

-no jodan,van a ver como esta noche la llevo a mi casa-dice egocéntrico.

-si vos decis.

a los minutos llego la chica con la pizza y las bebidas.

estaba por marcharse pero alex la agarro del brazo y le dio un papel.

-llamame cuando quieras hermosa-sonríe coqueto y la chica lo mira con una exprecion neutra

-numero uno:no me toques-aparta con bruscaedal su mano.
-y numero dos;deja tu coqueteo barato que conmigo no va niño bonito-dice y se marcha

-sin duda me agrada esa chica-dice mateo y reimos.

-esto no se va a quedar asi-dice enojado e intenta levantarse,pero lo agarro del brazo.

-sentate y come,no quiere nada con vos,dejala-le digo y el bufa

-A COMER-grita benja.

ring..ring...ring..

agarro mi celular y lo descuelgo.

-hola.

-hola,usted es familiar de la señorita sofia Gonzales?-pregunta una voz femenina del otro lado de la linea

-si,quien es?le paso algo malo a ella?-pregunto preocupado y los chicos me miran atentamente.

-esta en el hospital ******,tuvo un accidente y usted estaba en la primera lista de llamadas-explica,pero yo ya estoy en estado shock.

bajo despacio el celular de mi oreja y lo guardo en mi bolsillo.

-Noah que pasa?-pregunta benja preocupado

-noah,racciona-me sacude thiago y lo miro por primera vez.

-que pasa?pregunta.

no respondo y salgo corriendo.

(..)

-hola en que puedo ayudarle-habla la chica de la recepción 

-la... habitación.. de sofia. Acozta..donde esta?-pregunto tembloroso.

-segundo piso,habitacion 506-me informa y corro hacia las escaleras.

503..504..505..506 bingo

con mi mano temblorosa,giro la perilla y me quedo espantado con la escena que mis ojos están presenciando.

























































































-



























Nunca caeré en tus encantosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora