final

2.6K 76 5
                                    

-DIOS MIO-grita una voz y me levanto asustada.

mi hermano esta parado en la puerta con una cara picara.

-que te pasa?estas demente?-le riño y el rie

-hermanita que matadora que estas últimamente,dos chicos en menos de dos semanas eres única-se burla señalando a un Jonh enganchado de mi como un koala.

<como terminamos en esta pocision?>

-largo de aquí-le digo roja de la vergüenza.

el rie y se marchar.

miro a jonh y esta en el quinto sueño,que acaso no escucho el grito de nena de Tomas?

-despierta-susurro moviéndolo-arriba-el gruñe y se aferra mas fuerte a mi.

-ARRIBA-grite y el se despertó asustado.

trate de no reir por su carita de gatito mojado pero me fue inevitable.

-ja ja ja que graciosa te haz vuelto últimamente-dice con ironia y sonrio

-viste ya me parezco a gasalla,ahora vístete que hoy va a ser un dia difícil.

-hoy le diras?-pregunta y asiento

-si,tengo que hacerlo-suspiro y el me abraza

-no te preocupes,lo lograras-besa mi coronilla y sonrio

-bueno me dare una rápida ducha y luego te dejo el baño-le digo y el asiente.

(..)

jonh ya se había ido y ahora estaba en camino hacia la casa de Noah.

las chicas me dijieron que sea fuerte que el entendería todo.

pero yo siento que algo malo puede pasar.

le pago  al taxista y me bajo.

la casa de noah es chiquita pero muy acogedora.

la puerta esta abierta,de seguro tiene visitas.

entro escucho algunos murmullos que por lo que supongo vienen del living

me acerco y esas voces se me hacen cada vez mas conocidas.

-la apuesta te salio mejor de lo que pensaba-dice alex con una sonrisa

<Apuesta? De que apuesta hablan?>

-lo se,ya te dije que todas caen a mis pies-dice Noah con egocentrismo

-sofia fue tan tonta en enamorarse.Aqui esta el dinero-de pronto mis ojos se llenan de lagrimas y un sollozo se escapa de mi garganta haciendo que ellos volteen a verme.

Alex me mira arrepentido y Noah con pánico.

-no..no..princesa no es lo que parece-intenta tocarme pero me corro

-eres una porquería-le digo con desprecio y el empieza a llorar

hipócrita encima se digna a llorar.

-déjame que te explique..por favor-suplica.

-esta bien,que mentira vas a decirme?

-Alex vete-le gruñe

el me mira apenado y luego se marcha.

-popi-empieza pero lo corto

-NO ME LLAMES ASI-grito enojada y el asiente.

-mira no te voy a negar que al principio si fue una apuesta.
Nosotros nos llevábamos pésimo y un dia les dije a los chicos que podía enamorarte,asi que hice una apuesta con alex que lo lograría,el a cambio me daría plata.
Ybueno no era mala recompensa,el dinero me servía mucho,como lo sabes,vivo solo y aunque mi hermana me mantiene,queria supcistir por mi mismo.
Pero te fue conociendo y el que se enamoro termine siendo yo,me enamore de tus locuras,tu ironia,la forma que muerdes tus labios cuando pensas,lo hermosa que te ves cuando te sonrrojas,todo de ti me cautivo.-se acerca a acariciar mi mejilla y cierro los ojos cuando mas lagrimas caen por ellos
-Quise dejar la apuesta,te lo juro,pero no podía ir para atrás ya la había hecho y tenia que cumplirla,no te quería decir nada por que sabia que me ibas a despreciar.
Yo te amo popi yo te amo como nunca ame a otra persona,eres la luz de mis ojos,la persona que siempre me saca una sonrisa,la que me da ganas de vivir-besa mi frente y lloro mas fuerte.
-Perdóname,por favor,dejemos todo atrás-suplica

-no..puedo..me utilizaste como si fuera un trapo,no pensaste en mis sentimientos,solo en ti.tu ego es enorme,solo pensaste en la plata,en ti.
No en la ñiñata que caería a en tus encantos,la que lloraría cuando se enterara de esta apuesta.
Nunca te lo conte,pero jonh también me había lastimado,el me dijo que nunca se había enamorado de mi,que solo para el,fui un simple juego,gracias a eso yo no confiaba en ningún hombre,tenia miedo que me vuelvan a romper el corazón,luego llegaste tu,haciendome pensar que tal vez no todos eran iguales,que tendría que darme una oportunidad para volver a amar.
Pero resulta que terminaste siendo igual que todos-rie sin gracias y el bajo la mirada.

-perdóname..nunca quise hacerté daño..yo..yo..te amo-sollozaba

me estaba muriendo por dentro,pero no me voy a doblegar.

me seque las lagrimas y me pare derecha.

-lamentablemente lo hiciste y con esto me di cuenta que ya no te amo mas-menti.

noah me miro con desepcion,pero luego cambio su mirada por una de bronca.

parecido a la vez cuando Bruno me beso.

-perfecto porque gracias a ti,ahora tengo mucho dinero-sonríe divertido- y tampoco quería perder mi tiempo con una ñiñata mimada como tu-dice con desprecio.

esas palabras fueron como una daga en medio de mi pecho,pero no dejare que me vea débil.

-perfecto porque no lo perderas,hoy mismo me voy a NUEVA YORK y no pienso regresar.

me mira sorprendido y hasta te digo que un poco triste.

<¿Triste? Vamos Sofia no te hagas iluciones>

-que bueno,ya no soportaba verte la cara todos los días,me era irritante,gracias a dios ahora te vas al otro lado del país-sonríe divertido como si lo disfrutara.

-no quiero que nunca me busques,me llames o algo por el estilo-gruño y el rie

-tranquila preciosa no vales tanto.

me doy vuelta y me voy.

ya no podía escucharlo mas,cada palabra que decía me destruida.

sali corriendo,corriendo como siempre hago.

Narrado por la autora:

sofia corrió hasta su casa y se encerró en su cuarto tirando con bronca toda la ropa en la maleta.

no  podía creer como fue que se equivoco tanto con una persona.

lloraba mientras recordaba todos esos hermosos momentos que vivieron.

su madre le gritaba que bajara que en unas horas saldría su vuelo.

sollozando se despidió de su casa,rumbo a una nueva vida.

mientras Noah rompia todas las cosas que tenia por delante.

como fue tan estúpido de decirle esas cosas,el no sentía lo que decía,fue un momento de rabia y tristeza.

ahora la perdió y la perdió por siempre..

ella se lo dijo la primer vez que el intento conquistarla.

"ella nunca caería en sus encantos"

****************************************************************************************************************************************

llegamos al fin de esta novela..

ya se que querrán matarme por un final asi,pero la vida no es perfecta,ojala la vida fuera todo color de rosas,por desgracia no es asi y se sufre.
Quien no a sufrido por amor?

encima si hacia que el final terminaban juntos,iba a quedar muy chiche.

igual falta el equilogo..

jajajaja bueno..besitos :*







































Nunca caeré en tus encantosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora