Un rayo de luz me encandila.
Gruño mientras me tapó con la sabana,escuchó una risa,así que me destapo y veo a Sofi sonriendo parada al lado de la ventana.-Buenos días bello durmiente-habla mientras se sienta en la cama.
-Buenos días ¿Por que estoy aquí? ¿Qué me paso?-le preguntó confundido y ella borra su sonrisa, por una cara de ¿tristeza?
-¿No te a cuerdas de nada?-pregunta casi en susurró y yo asiento.
-Esta bien,ve a ducharte. Qué hoy tenemos escuela-dice y se levanta, pero yo la agarro del brazo,volteándola.
-¿Qué paso anoche?-le preguntó y ella me da una sonrisa tranquiladora.
-No paso nada,ahora ve a ducharte-habla y asiento, mientras me dirijo al baño.
Luego de darme un relajante baño,me pongo la ropa que Sofía me trajo de su hermano.
Que por cierto es un jeans azul y una camisa blanca.Me dirijo a la cocina y la veo bailando mientras cocina.
Esa escena es una de las lindas y tiernas que vi.
Sofi mueve las caderas mientras maneja el sartén.
En un momento empieza a cantar y chilla como loca,eso me hace largar una súper carcajada.
Logrando que se detenga y me miré sonrojada.-Sin duda el canto no es lo tuyo-me burlo y ella hace puchero, mientras se cruza de brazos.
-Yo no te pregunte-gruñe y yo sonrió mientras me acercó.
-Aunque bailas muy bien-le agarro de la cintura y le doy un beso en su cuello.
-Tampoco te pregunte-habla y sigue con lo suyo.
-Tranquila fiera-me burlo y ella me saca la lengua.
-Que sexy te ves cuando te enfadas-le digo y ella eleva una ceja.
-Hoy te levantaste muy denso.
-Claro dulzura-digo y ella bufa.
(..)
Luego de desayunar. Qué, tengo que admitir, era una delicia.
Si que cocina rico.
Nos dirijimos hacia la escuela.-¿Qué te toca?-me pregunta Sofi
-Biologia ¿Y tu?
-Matematica -dice y se queda mirando por detrás de mi hombro,de pronto veo como se tensa.
-Popi ¿Estas bien?-le preguntó pero ella ni me mira.
Volteo y lo veo a ese idiota sonriente caminado hacia nosotros.Ohh esto se pondrá feo..
Hola mis amores!!!
Pido mil disculpas por la tardanza..
No olviden votar!!
O comentar.
L@s quiero!!
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca caeré en tus encantos
Teen FictionÉl era popular,mujeriego y egocéntrico Ella era como la "nerd" solo por ser inteligente y responsable. Era gruñona y antisocial. Para ella, él era un mujeriego. Y para él,ella era una apuesta solamente.. o eso pensaba el.