capitulo 7

3.8K 166 1
                                    

Narra Sofía:

Salí despavorida de ahí. Noah es un maldito desgraciado,lo odio,no puedo creer como cambio. Ahora siempre está usando a las personas y haciendo lo que él quiere y lo peor de todo tengo una cita con ese idiota.
Enojada golpeó fuerte la puerta de mi salón de clases y mi "Querida profesora de seminario" la abre.

-¿Qué le pasa señorita acozta?-No contestó y me siento en el mi banco al lado de Candela.

-No me deje con la palabra en la boca, responda-habla irritada la profesora.

-Si es que insiste.
Un idiota me encerró en un cuarto de limpieza, sabiendo que soy claustrofóbica y me obligo a salir con él. ¿Contenta?  Siga dando su hermosa clase- Digo irónica hasta a mi me sorprendió, la profesora me miro con odio mientras que mis compañeros me miraban con la boca abierta, realmente nunca le hable así a una profesora,pero siempre hay una primera vez.

-¿No me digas que Noah hizo eso?-pregunta Candela.

-Si-hablo enojada y ella ríe a carcajada.

-De que te reís,a mi no me causa.

-Ese chico si que hará lo que sea por salir con vos, más tierno.

-¿Noah tierno? Dos palabras que son como el aceite y agua,como no te das cuenta que lo hace por que quiere algo,pero no se que es.

-Para mi gusta de vos,no se por que no le das una chance a algún chico. Solo por que uno te hizo sufrir no quiere decir que todos lo hagan-me dice mi amiga tristemente

-TODOS SON IGUALES-gritó y medio salón miro hacia nuestra dirección.

-ESO ES LO QUE PIENSAS VOS,PERO SOLO PORQUE UN CHICO TE USO NO QUIERE DECIR QUE TODOS LO VAN HACER-grita y todos empiezan a reír,a mi al contrario se aguan los ojos, Candela intenta abrazarme pero me alejo.

-Perdoname no quería decir eso-Dice arrepentida.

Yo salgo corriendo del salón.
Estoy por cruzar la puerta y me chocó con alguien, levantó la mirada y me encuentro a un chico rubio de ojos azules y piel blanca.

-¿Por qué lloras?- Su voz suena sumamente dulce.

A pesar de que su voz me deja helada, no le contestó y salgo corriendo hacia la puerta de la escuela, corro y corro hasta que llego a una casa hermosa, lujosa y elegantes.

Y los viejos y malos recuerdos vienen a mi..

                                                                                                                 

                         Un nuevo chico en la novela wii
     ¿Qué rol cumplirá.?

Quien será el chico que hizo sufrir tanto a Sofía? ¿Qué será lo que él habrá hecho?

                     Como reaccionara noah con este
                               Nuevo y lindo chico?

Cuantas preguntas jajajaa eso verémos mas adelante, ojala le este gustando la novela.
No olviden dejar sus votos,serían de mucha ayuda,igualmente gracias!! :)

L@s quiero!!!

Nunca caeré en tus encantosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora