-que pasa?-pregunto confundida,miro a tomas y esta con la vista en el suelo,mi padre me mira con tristeza y mi mama tiene una expresión neutra.
-hija siéntate tenemos algo que contarte-dice mi padre.
asi que le hago caso y me siento enfrente de ellos,miro a tomas y sigue en la misma posición que antes.
<que rayos pasa>
-que pasa? por que están asi?-les pregunto preocupada
-conseguimos una muy buena oferta de trabajo-dice mi papa y yo sonrio.
-que bueno-digo emocionada-y por que tienen esas caras?-pregunto aun sin entender.
osea consiguieron una oferta de trabajo,que es lo malo.
-es en Nueva york-dice y yo tenso.
-en Nueva york?-pregunto y el asiente.
-no,no,no,no puede ser no,no,me niego,no quiero-hablo desesperada
-perdón hija-dice e intenta abrazarme,pero me levanto rapidamente
-no,no quiero,no voy a ir-digo segura
-tu no mandas,vas a ir igual-dice enojada mi madre
no le respondo y salgo de mi casa hecha furia.
empiezo a caminar por la acera,mientras me pierdo en mis pensamientos.
esto no puede estar pasando,no ahora que empecer a confiar en un chico,justo hoy me lo tenían que decir,hoy era el mejor dia de todos,pero esta noticia arruino todo.
que hare?que le dire a Noah?
<oye Noah,terminamos porque me mudo al otro lado del país>
y mis amigas?como pobre separarme de esas locas maniáticas?
me detengo y veo que estoy en una mini placita,que por cierto esta desierta.
me siento un mini banco,es todo de miniatura,parece para enanitos.
<sofia es una plaza para los nenitos que pensabas> rio por mi tonto pensamiento.
me recuesto en el banco y caigo profundamente dormida.
-sofi..princesa..despierta-me susurran,mientras me mueven delicadamente de hombro.
trato de abrir los ojos,pero los siento muy pesados,me los resfriego con el dorso de la mano y los abro nuevamente,aunque hubiese deseado no a verlo hecho nunca.
-princesa te encontré-dice abrazandome fuertemente
-¿jonh?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wuaaa apareció el desgraciado,veremos que función cumplirá jonh en la historia.
es un capitulo muy corto pero es que no tuve tiempo de escribir y no quería dejarlos sin nada.
prometo que el siguiente será mas largo ;)
no olviden votar,seria de gran ayuda..
besitos...
ESTÁS LEYENDO
Nunca caeré en tus encantos
Teen FictionÉl era popular,mujeriego y egocéntrico Ella era como la "nerd" solo por ser inteligente y responsable. Era gruñona y antisocial. Para ella, él era un mujeriego. Y para él,ella era una apuesta solamente.. o eso pensaba el.