Ella D'frend, bruja y nefilim. Su padre fue un mago que perteneció a la primera orden del Fénix y fue una de las víctimas de la Primera Guerra Mágica. Su madre, Maryse, es nefilim (con sangre de ángel) y vive lejos de los suyos con sus dos hijas, Lizzy -la mayor- y Ella. Las dos tiene sangre de ángel y son brujas. Según los nefilim, ellos son bendecidos con 'virtudes' o dones regalados por su sangre; Maryse tiene el don de la curación y es la única que puede utilizar runas en su cuerpo, Lizzy tiene el don de percibir el estado de animo de una persona e influir en el, y Ella es vidente. Un don que le traerá beneficios como también que sea deseado por los mortífagos.
Tras la muerte de su padre, su madre decide esconderse entre los muggles y aislar a sus hijas de todo los relacionado con la magia y el mundo nefilim. Debido a esto, Albus Dumbledore, que fue muy cercano al padre de Ella decide ayudar a la mujer y hacerle entender que ocultar a sus hijas lo que son realmente no tendrá ninguno beneficio. Desde entonces el director de Hogwarts se vuelve muy cercano a la familia y en especial a Ella, quien lo ve como un padre.
Al cumplir los 11 años, Ella recibe su carta de Hogwarts y entra en la casa Gryffindor. Por otro lado, su hermana Lizzy, habia decidido entrar a estudiar en la Academia de Magia Beauxbatons.En Hogwarts, Ella se hace muy amiga de Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley. [Aquí el trío de tres será de 4 :)]. En primer año, Ella se ve atraída de inmediato por uno de los gemelos Weasley pero este no muestra interés en ella al principio, por lo que ella decide fijar sus ojos en alguien más y entonces será Fred el que tenga que volver a revivir ese sentimiento en Ella.
Sin embargo, otra persona ya esta en el corazón de Ella, pero él es oscuridad, un amor secreto y dominante que la hace temer y al mismo tiempo esa oscuridad la hace sentir viva; y por otro lado esta Fred, un amor cálido y puro, el lado de la luz en la vida de Ella, que la reconforta y la hace sentir completa. su corazón se debate entre la luz y la oscuridad.
---
Hola! Bueno es mi primer intento de FanFic. Espero les guste y comenten que les pareció. La historia seguirá básicamente la trama de Harry Potter y tendrá algunos cambios pues algunas cosillas las he tomado de Cazadores de Sombras. Mezclaré mis dos sagas favoritas y espero les guste. Gracias por leerme!.♡
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre Fred
FanfictionEstábamos ahí, sentados uno junto al otro tomados de la mano. Mientras un mago bajito situado frente a Bill y Fleur recitaba las palabras de compromiso para la unión de ellos dos, Fred las repetía en mi oído. Su voz y las palabras que decía me estre...