Les traigo un nuevo capítulo que espero les guste! Perdón por no actualizar pero no he visto mucha actividad por aquí 🙁. Así que para un nuevo capítulo espero ver 10 votos 😊. Nos leemos💜
Pd: Abajo les indico donde escuchan la canción de la descripción😁😏Salimos de La Casa de las plumas y Draco se había ofrecido a acompañarme hasta las Tres Escobas.
-Tengo una última pregunta –dije mientras mis ojos se concentraron en la mano de Draco que de pronto la note tan fría y tuve la intención de cogerla entre las mías.
-Que curiosa –sonrió Draco, y al parecer notó que me había quedado mirando su mano porque se metió las manos en los bolsillos- Adelante, pregunta.
-¿Por qué la pluma y el tintero? –Draco me miro extrañado por mi pregunta- Quiero decir, dijiste que tu también compraste unos iguales, para comunicarnos secretamente –el asintió- tendremos que ocultarnos, ¿no podremos vernos o saludarnos en los pasillos normalmente?
La mirada de Draco cambio drásticamente, bajo la vista al piso.
-¿Ella? –alguien hablo detrás de mi y me sobresalté. Draco alzo la vista y sus ojos se tornaron fríos. Los de siempre.
-Ron! Hermione! –me encontré con mis amigos que parecían no entender lo que veían. La cara de mi amiga era de sorpresa y de temor por lo que pueda pasar, la de Ron, era confusión y... ¿enojo?
-¿Que haces con él? –si, definitivamente Ron estaba enojado.
-Ehh... estábamos... -no sabia que decir.
-Le daba un mensaje de Astoria. –soltó Draco molesto, había notado el enojo de Ron- ¿Te molesta que hable con tu amiga, Weasley?
-No, pero me molesta la forma en la que ella te estaba mirando –volteó su atención a mi y me escrudiño de pies a cabeza.
Busqué la mirada de Hermione en busca de ayuda, pero la morena estaba tan pasmada como yo.
-Ron te inventas cosas –traté de reír y restarle importancia pero no lo logré- solo me daba un mensaje de Astoria, tengo que prepararme para la presentación.
-Bueno, ¿y donde estuviste todo este tiempo? Quedamos en encontrarnos en Las Tres Escobas y nunca llegaste –Ron cada vez se enojaba más y Draco estaba más tenso a mi lado.
-No le hables de esa manera –soltó Draco con enojo
-¡Ahora la defiendes! –Ron se acercó peligrosamente al Slytherin- ¿Hay algo entre ustedes que no sepa?
Draco le sostuvo la mirada a Ron.
-¿Que pasa si hay algo entre Ella y yo? Es su decisión, no tuya. ¿Es que acaso tu decides los amigos que puede tener? –Draco parecía escupir fuego.
-Tienes razón, es decisión de ella. Pero la conozco, y nunca se interesaría en ti. –se alejo de Draco y relajó su rostro, ahora lo miraba con burla- No caería tan bajo de meterse con alguien como tú.
-Pues ha sido tu amiga todo este tiempo, yo no creería que pueda caer más bajo –Draco torció la boca en una sonrisa sarcástica.
El rostro de Ron se crispó en un segundo y volvió a acercarse amenazadoramente al platino.
-Aléjate de mis amigos Malfoy, todo lo que tu y tu familia se acerca lo corrompe y lo daña. No permitiré que le hagas daño a ella.
Draco gruño y se alejó del pelirrojo, al voltearse me quedó mirando.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre Fred
FanfictionEstábamos ahí, sentados uno junto al otro tomados de la mano. Mientras un mago bajito situado frente a Bill y Fleur recitaba las palabras de compromiso para la unión de ellos dos, Fred las repetía en mi oído. Su voz y las palabras que decía me estre...