One-Shot

2.8K 254 186
                                    

- Te lo digo Spock, las palomitas de maíz son indispensables para ver una película antigua.

El medio vulcano elevó una ceja. Eso no tenia sentido.

- Capitán...

- Jim - Corrigió el rubio.

- Jim... Eso es ilógico. Puedes ver una película terrícola sin necesidad de estar ingiriendo algo.

- ¡Vamos! No le quites la diversión a lo que es una costumbre humana.

- Desconozco dicha costumbre.

- Solo hasta hoy, Spock. - Sonríe James y se detienen ante su camarote, de donde se escuchan risas de sus amigos, quienes los esperaban para comenzar a ver la película.

Jim mira confundido a Spock y este sólo se encoge de hombros.

Se adentran y ven a Leonard McCoy recostado en su cama y sosteniendo un Padd mientras Uhura, Scotty, Sulu y Chekov lo rodean sin parar de reír.

- ¡Hey! ¿Qué hacen? - pregunta Jim con una sonrisa.

Todos se dan cuenta de los recién llegados y sus risas se hacen mas estridentes.

- Lo siento... Jim- trata de decir McCoy entre risas, se aclara la garganta y continua- Solo estábamos leyendo.

Volvió a reír ante la clara confusión del rubio.

- ¿Y que leen?

- Unas cositas que nos encontramos en una de las redes de la nave.

- Y se llaman...

Leonard trataba de aguantar la risa con solo verlos, pero se trago las ganas y respondió.

- Querido amigo, se llaman "Fanfics"

- De acuerdo... - Jim conocía los fanfics, pero no lo relacionaba aún a la reacción de sus amigos.

- ¿Quieren escuchar un poco de este magnifico relato? - Preguntó el castaño a sus amigos, que aún se encontraban plantados en la puerta.

Spock y Jim se miran antes de asentir. Por alguna razón, Spock creía que quizá era mala idea.

- De acuerdo - Bones fijo su vista en el Padd y comenzó a hablar-

"No podía dejar de mirarlo, aunque su mera visión me provocaba imágenes mentales de lo ocurrido la noche anterior. Imágenes que quemaban a fuego vivo y me hacían ruborizar.

Saliendo del turno laboral. Lo encontré de nuevo, frente a mi puerta . El lugar estaba vacío a excepción de nosotros dos. Él me vio a los ojos, hasta que noté que no pudo resistirse más y de casi un salto se acercó a mí.

- ¿Te gustaría repetir lo de anoche? - le pregunté, viendo aquellos ojos oscuros quemar de deseo.

- Por supuesto... Jim- susurró Spock y..."

- ¡PARA! - Gritó Kirk aterrorizado de lo último que acaba de escuchar.

- Sólo fueron dos miserables párrafos, Jim, debes escuchar lo que sigue. Es candente - Sonrió burlonamente al ver lo incómodos que se encontraban sus amigos, uno rojo y el otro verde.

El vulcano se encontraba sorprendido de lo que se puede encontrar en las redes.

- ¿Por qué alguien escribiría algo así? - preguntó Spock.

Obviamente la película quedó de lado, el tema de la noche ahora eran los fanfics .

- Ustedes dos siempre están juntos - Enumeró Uhura con una sonrisa.

FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora