Aquel joven mira a ambos lados asegurándose de que está solo. No es necesario, dado que está oculto en la penumbra de su habitación. Vuelve a echar un vistazo a su pequeña creación en su PADD, cerciorando que no hubiera cometido algún error. Después de revisarlo por decima tercera vez, sonríe y apaga aquel dispositivo.
Y así "11.9.19.11" publica aquella obra, regocijándose cuando dentro de unos minutos le llegan decenas de notificaciones de comentarios.
Si, definitivamente es excelente en eso.
-0-
Sus amigos casi que bailan de euforia al conocer la noticia. McCoy técnicamente les había invitado a beber para festejar, pero Chekov y Sulu se habían negado.
Hace tan solo unos meses su Capitán y el primer oficial habían confesado su relación gracias a un pequeño incidente que circula en las redes de las naves. Dicho incidente los involucraba también.
¿Cómo es que la imaginación de los demás tripulantes puede ser tan... Influyente?
Involuntariamente se habían acercado más el uno al otro, hasta que se dieron cuenta cuando era ya muy tarde. Se habían enamorado.
Cuando ambos estuvieron completamente seguros de que lo suyo no era pasajero, decidieron profundizar su relación y poco después, acordaron contarle a los demás.
- ¡Maldición! - Había gritado McCoy asustando a todos por su reacción - Más les vale a esos estúpidos escritos que no se vuelvan reales. ¡No quiero involucrarme con estos dos! - Señalando a Jim y a Spock.
- ¿Por qué, Bones? -Le respondió Kirk en tono fingidamente ofendido - Nosotros estamos dispuestos a hacerte un espacio si decides unirte algún día.
- Capitán, no creo haber estado de acuerdo en tal cosa...
- Shhh, Spock...
- Ni haber tenido esa conversación...
- Tu honestidad me mata, pero no estamos aquí para discutir sobre lo que puede o no pasar en la cama - Jim sonríe y abraza a Chekov y a Sulu, dejando a Bones rojo y a Spock verde por el uso insinuado de la palabra "cama"- Vamos a festejar de alguna manera esta magnifica noticia.
Uhura y Scotty habían presenciado todo con una enorme sonrisa y se unen al abrazo del cual el único que no se unió fue el Vulcano.
Eso fue ya hace unas cuantas semanas y la vida dentro de la Enterprise se había tornado normal nuevamente, o lo que más se puede por su singular tripulación y enérgico capitán.
No fue hasta hace unos días en la bahía médica que el "tema" volvió a surgir y a McCoy le sorprendió que fue a boca de su nueva enfermera residente, Christine Chapel.
Se encontraba charlando con otra enfermera mientras recogía sus pertenencias para ir a almorzar.
- No lo creo Maddy -Había respondido Chapel en un tono un poco mas alto de lo usual, lo suficiente para llamar la atención de Leonard - El comandante Spock no aceptaría ser su pareja y ¡No quedan bien juntos!
McCoy rodó los ojos dispuesto a irse, no es la primera vez que la escucha hablar de su enamoramiento por el duende de sangre verde.
- Que sí, Christine. Los fanfics atrapan la personalidad de ambos y quedan tan adorables - Aquella mención hizo detener en seco a McCoy. "No, los endemoniados Fanfiction no." -¡Y ya hay rumores de que en realidad sí son pareja!
- He leído muchos de esos y si se parecen, pero... No es lo mismo, no se liaría con el capitán. - refunfuña la rubia. Claro que son pareja, McCoy los descubrió a ambos siendo tortolitos en una noche de películas.
ESTÁS LEYENDO
Fanfiction
FanfictionEs el siglo XXIII y muchas cosas han cambiado, el contacto extraterrestre es cosa de día día, viajar al espacio es muy normal, entre otras cosas. Oh, pero hay cosas que aún se conservan del siglo XXI. ¿Como cuales? Sencillo. La escritura y lectura d...