El golpe llegó de la nada, se encontraban estudiando un planeta aparentemente sin vida, los datos llegaban normales, no había naves cerca, según el escáner.
Los klingon los rodeaban y ambos pájaros de presa los tenían en la mira.
- Rápido, velocidad warp - ordenó el capitán, estando en desventaja táctica. Cuando los motores de la nave se apagan y queda totalmente inutilizada. El capitán confundido mira a su primer oficial.
- Reporte de daños, comandante.
- Han interferido en los sistemas de la nave, nos tienen a su merced.
La pantalla con algo de interferencia, muestra la imagen de un Klingon mostrando sus amarillentos dientes en lo que parece ser una sonrisa triunfal.
- Han traspasado la zona neutral, deshonrando la palabra del Imperio Klingon. - masculló el capitán - Se supone que nosotros no pasamos a su lado ni interferimos con su existencia si su pueblo hace lo mismo.
La sonrisa del Klingon se tornó una mueca de ira.
- Estoy separado del imperio Klingon, como mi tripulación lo está de sus pueblos y razas. No trabajamos en beneficio de nadie más que nosotros.
- Y ¿Cuál es su punto en atacar una nave de la Federación, si no es en nombre del Imperio?
La mirada llameante del ser tras la pantalla cortaba la respiración de todos los presentes en el puente.
- En este momento nos debatimos si es por diversión o porque se cruzaron en nuestro camino.
El Klingon no se tomaba en serio la pregunta, pues la respuesta lo carcomía de emoción.
- Déjenos ir y no vamos a interferir en sus asuntos - propuso el capitán, fuertemente tomado de su silla.
La sonrisa del Klingon volvió, haciendo palidecer a todos los presentes.
- Oh, verán, la Flota siendo gran aliado de muchos planetas, debe de poseer una enorme variedad de razas en sus naves, más que solo humanos.
El capitán abrió sus ojos con desmesura, interpretando entre líneas.
- Ustedes son piratas... - señala - traficantes de seres vivos.
- Es usted listo, señor...
- Capitán Garrovick, USS Farragut.
- Capitán... No por más tiempo.
Al haber interferido, varios asaltantes de la nave enemiga se teletransportaron a la Farragut y como los escáneres y las defensas estaban inutilizadas, nadie se enteró hasta que casi toda la tripulación enemiga estuvo dentro y fue demasiado tarde.
Tanto Klingon como Romulanos rebeldes y algunas otras razas capturaron a la mayor parte de la tripulación de la nave, distribuyendo a los prisioneros en ambos pájaros de presa.
Una joven romulana se sentó en una de las áreas de recreación de la nave, buscando una computadora ya que las funciones de la Farragut fueron restauradas. Ella no era muy trabajadora, pero debía servir a su capitán debido a su exilio en Remo que terminó en huída.
- Computadora - mencionó ella, recostándose sobre la cómoda silla, pensando qué buscar en las redes de aquella nave. La información disponible sobre los sistemas y funcionamiento alguien más los estaría buscando. - ¿Cuáles son las tendencias entre las búsquedas de las redes personales e interpersonales de la nave?.
La máquina hizo unos ruidos denotando la búsqueda.
- Las búsquedas son - comenzó con su voz robótica - Costumbres Extraterrestres, información siglos anteriores, fanfiction, planos estelares, ETS extraterrestres, anatomía...
ESTÁS LEYENDO
Fanfiction
FanfictionEs el siglo XXIII y muchas cosas han cambiado, el contacto extraterrestre es cosa de día día, viajar al espacio es muy normal, entre otras cosas. Oh, pero hay cosas que aún se conservan del siglo XXI. ¿Como cuales? Sencillo. La escritura y lectura d...