La chica se sienta, anotando una lista en su Padd. A los humanos se les daba de alimento cualquier cosa que tengan a la mano que sea comestible, pero a los mas valiosos se les daba algo un poco mejor.
Ella no logra entender la lógica con la que sus compañeros tratan a sus rehenes: Quieren mantenerlos vivos y en buen estado para que se vendan por una buena suma, pero los torturan todo el tiempo.
"Estúpidos" pensó.
Sigue con su lista, había unos nombres que de verdad estaba interesada en encontrar. Debían tener su nombre en rojo, de prioritarios, es decir, valiosos.
Si los de esa nave tienen sentido común, debieron de colocarlos en celdas personales, al menos al vulcano.
Terminando de modificar la lista para que sea más eficiente, encuentra los nombres al final, transcribiendo en su padd y grabando en su memoria los números de celda en los que se encontraban.
Ella se dio cuenta entonces que ya le había suministrado alimento a uno de ellos, hasta le tiró la bandeja, recuerda.
Según los horarios, se les alimentaba tres veces al día.
Ella recuerda uno de los fics que alcanzó a leer antes de capturarlos, en éste manifestaba cuanto le gustaba comer al capitán. Sonrió.
Solo llevaba una noche conectada a las redes de la clase constitución y ya se había devorado gran parte de estos escritos...
Bueno, sólo el 0.06% de las historias, lo cual hacía una cantidad de seis fanfics, de los cuales algunos superaban los 20 capítulos.
Así es, lee rápido, pero por más rápido que lo haga, eso evitó que durmiera durante toda la noche.
Se da cuenta que es hora de ir acomodando la tercera comida del día, ella suspira aliviada, al menos son menos de 100 ahora, ya no tendrá que alimentar más de 500 humanos, tampoco le hubiera gustado estar sirviendo en la cocina, eso sí era esclavitud...
-0-
McCoy y Jim estaban sentados el uno al lado del otro, mirando la puerta con odio, cuando escuchan algo afuera.
Ambos se levantan de inmediato.
La puerta se abre lentamente, revelando a una chica con un phaser en mano apuntándoles.
Ellos se paralizan en su puesto. Al instante, entra un humanoide con dos tazones de comida y los deja en el piso.
- Adelántate, Lumm, necesito sacarles información a estos dos... No me tardo.
Aquel humanoide de piel amarillosa asiente y sigue. Ella cierra la puerta tras de sí.
- Díganme sus nombres y rangos que ocupan en la Flota.
Apuntó a McCoy, quien comenzó a hablar.
- Soy Leonard McCoy, Jefe médico de la USS Enterprise.
Ella asintió, apuntando ahora al rubio.
- Soy James T. Kirk, Capitán de la USS Enterprise.
Ella asiente y para sorpresa de ambos, baja el phaser.
- No saben lo raro que es encontrarlos acá.
Ambos hombres se dan una mirada confusa.
- Disculpa, niña, ¿Nos conocemos? - dice el doctor.
Ella le mira amenazante, no le gusta que la traten como a una niña. De inmediato retroceden un paso ambos.
- Ustedes no a mí, yo sí a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Fanfiction
FanfictionEs el siglo XXIII y muchas cosas han cambiado, el contacto extraterrestre es cosa de día día, viajar al espacio es muy normal, entre otras cosas. Oh, pero hay cosas que aún se conservan del siglo XXI. ¿Como cuales? Sencillo. La escritura y lectura d...