Kirk se agarraba fuerte de manera inconsciente a los brazos de su silla mientras la nave, con mucha cautela, se acerca al lugar de los hechos.
- ¿Cómo se encuentra la zona, señor Spock? - pregunta el capitán.
- Despejada, es seguro adentrarnos para investigarla.
- ¿Indicios de guerra o avería?
- Ninguno, capitán. Sin embargo el lector muestra únicamente una forma de vida en la nave.
- ¿Algo más?
- Presencia de combustible de la nave, no determina si es de la flota enemiga.
- Acerquémonos, si capta alguna anormalidad, me avisa.
Se introdujeron en la zona para inspeccionar, todos atentos a sus escáner.
- Capitán.- llama el vulcano - en la cubierta 6 se encuentra la presencia de vida.
- ¿Condición?
- Según el escáner, sus signos vitales disminuyen.
- Preparen equipo de rescate - Kirk de levanta. - Señor Spock, Doctor McCoy, vengan conmigo.
Los tres se encaminan apresuradamente a la sala de transporte, tan pronto llegan, tres oficiales de seguridad les proporcionan trajes de protección, los cuales se colocan rápido, se suben a la plataforma.
- Doctor McCoy, ¿tiene su maletín de primeros auxilios?
- Siempre dejo uno en esta sala para situaciones similares. Vámonos, Capitán.
- Energice.
La luz les envuelve.
Reaparecen en un pasillo casi oscuro, iluminado únicamente por la titilante luz roja de alerta.
- Jim - llama el doctor, con su Tricorder en mano.- la presencia de Oxígeno en el aire disminuye y aumenta la de Dióxido de Carbono y Nitrógeno. Los niveles de radiación son cada vez mas altos, ahora es apenas soportable para un humano.
- Apresurémonos, no me gustaría revivir los síntomas de un ambiente radioactivo.
Se dividen, cada uno con un tricorder, un comunicador, una linterna y un phaser.
El comandante Spock va siguiendo el rastro que el aparato en sus manos le indica, cuando al doblar por una esquina, el tricorder emite una serie de ruidos irreconocibles, a la vez que se apaga y deja de funcionar. El medio vulcano jamás admitiría el leve sentimiento de frustración que provocó que aventara el aparato inservible. Guiado únicamente por su linterna y lo que sus dotados oídos escuchen, continuó su camino.
- ¡Auxilio! - sonó lejano, Spock eleva la vista, buscando de donde viene aquel gemido lamentable. - ¡Por acá!
El mestizo se acerca con precaución por el destrozado pasillo, hasta que su linterna da con un hombre ensangrentado, limitado por un gran trozo de metal incrustado en su pierna y atravesando el piso.
- Necesito que se tranquilice - Dice con la voz mas calmada que puede dar, sostiene su comunicador. -Capitán, encontré al sobreviviente por el ala norte, necesita revisión del doctor McCoy. Sigan la señal de mi comunicador. - Al instante, lo deja abierto en el suelo al lado suyo, luego se dirige a la persona frente a sí.- Debo retirar el metal para poder sacarlo de acá. - avisa al hombre, quien asiente rápido mientras empieza a llorar de anticipación, se sostiene de un brazo del Vulcano mientras éste agarra el metal. - ¿Listo?.
ESTÁS LEYENDO
Fanfiction
Hayran KurguEs el siglo XXIII y muchas cosas han cambiado, el contacto extraterrestre es cosa de día día, viajar al espacio es muy normal, entre otras cosas. Oh, pero hay cosas que aún se conservan del siglo XXI. ¿Como cuales? Sencillo. La escritura y lectura d...