No podía moverse, por más que lo intentara, no podía hacer nada, mas que oír y sentir lo que le hacían. Su "comprador" quería saber cómo funcionaba la tactotelepatía a nivel biológico y cómo podría inducirla en su propio cuerpo.
Pero para esto, requería de muchos experimentos. Le habían inyectado una especie de paralizante que supuestamente lo dejaría dormido. Pero su mente estaba muy despierta y alerta.
Intentó gritar, su mente le ordenaba a su cuerpo que gritara, pero éste no respondía.
Sentía la hoja filosa cortar su antebrazo verticalmente, el agudo dolor expandiéndose por su cuerpo, la sangre verde brotando de la carne y dedos introduciéndose en el corte.
Su mente no podía procesar nada más que el dolor.
Hasta que tuvo un pequeño espasmo muscular. Lo captó. Un espasmo en su pierna derecha.
Por fin su cuerpo reaccionaba. Trató de centrar su mente en moverse. Moverse. Moverse. Mover.
Abrió los ojos de repente. Tomando una enorme bocanada de aire, asustando al individuo que se encontraba revisando sus venas y arterias.
Con una mano inútilmente se cubrió su brazo y trató de levantarse, pero al poner los pies en el piso, sus rodillas cedieron y cayó al suelo. Escuchó que ese hombre hablaba, pero no le importó. Trató de levantarse nuevamente. Buscó con la mirada algo con qué defenderse, hasta que su vista se fijo en el pequeño bisturí con sangre verde. Usando su brazo bueno, se sostuvo del mesón donde había estado acostado y agarró el bisturí, apuntando hacia el hombre que retrocedió al instante.
Unas puertas se abrieron y él se volteó hacia los individuos que entraron. Estaba mareado, miró hacia abajo, una laguna verde lo rodeaba. Su brazo tenia una gran hemorragia que no se detenía. Volvió a mirar arriba, eran humanoides muy similares a los humanos. Le apuntaban con Phasers. Se tambaleaba ligeramente. Sintió una punzada en su cuello y se dio cuenta que aquel doctor le había inyectado con un hypospray. Nuevamente, sentía que perdía el control sobre sí mismo. Escuchó un sonido metálico y luego cayó en cuenta que había soltado el bisturí. Sus piernas flaquearon y otra vez fue a dar al piso.
Sólo que esta vez ya no podía levantarse.
-0-
Abrió los ojos.
Había tenido la peor pesadilla. Estaba atrapado por unos piratas espaciales con Jim y el duende y unos Klingon se había llevado a Spock. Qué estupidez.
Miró el techo. Qué raro, recordaba diferente el techo de su cuarto, menos tenebroso.
Giró su vista. ¿Desde cuando dormía en el suelo?
Escucha algo, una puerta se desliza.
- ¡Maldita sea! - dijo una voz femenina que le pareció conocida. - Lumm, ayúdame con ellos.
¿Lumm? Ese nombre era raro. Su mente evocó la forma de un muchacho alto y delgado de piel amarilla y cabellos azules. Lumm...
Unas manos lo intentaron sentar.
- Está despierto - dijo la chica. - McCoy, ¿Está bien?
Ella seguía hablándole, pero él difícilmente podía mirarla. Era una Vulcana, qué gracioso, una Vulcana acababa de maldecir.
- ¡Despierta, McCoy!- le dieron una bofetada que lo dejó bien despierto en sus cinco sentidos.
- ¡Ay! ¿Por qué carajo hiciste eso? - gruñe, pasándose una mano por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Fanfiction
FanficEs el siglo XXIII y muchas cosas han cambiado, el contacto extraterrestre es cosa de día día, viajar al espacio es muy normal, entre otras cosas. Oh, pero hay cosas que aún se conservan del siglo XXI. ¿Como cuales? Sencillo. La escritura y lectura d...