Capítulo 7/6

571 52 18
                                    

"El Mercado Negro Tellar, a pesar de su nombre, fue fundado por un Orionita y una Andoriana, que originalmente se dedicaban a vender psicoactivos ilegales procedentes de Tellar. Se establecieron en un planeta errante que, al parecer, ninguna civilización posee jurisdicción sobre éste.

Años después, hicieron acuerdos con más especies, a los cuales les darían una porción de terreno para delinquir de la manera en la que quisieran u ocultarse.

Ahora el Mercado Negro Tellar es una base para los negocios ilegales en gran parte de la galaxia, al haber hecho un buen trato con algunos Klingon, lograron conseguir aparatos de ocultación para las naves asociadas al planeta.

Gracias a esto, el planeta errante no ha sido localizado por la Federación Unida de Planetas o cualquier otro imperio o civilización, a pesar de que se conoce su existencia.

Sus bases subterráneas han sido acondicionadas para que sea viable respirar y...."

La lectura es interrumpida por un anuncio del comandante Kahar, anunciando que en breve arribarían al planeta, después de pasar por el escaneo debido.

T'praya apaga su Padd, se encontraba leyendo los archivos de la Flota sobre la información que tenían reunida de su destino.

No encontró lo que esperaba, sólo lo mismo que ella sabía.

Apaga su Padd, guardándolo bajo su almohada y sacando su cabeza de abajo de las cobijas.

Intenta dormir, pero el ligero ruido que hacen sus compañeros no le dejan.

C'ronte y Xar no sólo son compañeros y amigos; son amantes.

Y algunas noches, se ponen calenturientos y deciden compartir cama. No son nada discretos, de hecho, una vez hasta invitaron a Kyar a unírseles y esta, por falta de coito en su vida, aceptó.

Los únicos "cuerdos" en aquel cuarto que habían rechazado la propuesta eran ella y Pirtenax, el otro Romulano.

Pirtenax era un adolescente, contaba con 17 años y fue "rescatado" de una nave Romulana de carga.

En realidad, fue un saqueo, en el cual se destruyó la nave donde trabajaba el muchacho...

Él mismo dice que no sintió el cambio de una nave a la otra, pasar de ser esclavo de Romulanos a ser esclavo de unos Klingon.

Era un chico muy callado e introvertido. Nadie sabe lo que pasa por su cabeza...

-0-

Cansada por una larga jornada, se retira a su camarote, con un deje de ansiedad, depresión, estrés y mucho dolor de cabeza.

Han pasado días.

Llega por fin a su camarote y se deja caer en su cama, sin desvestirse. Estaba a punto de quedarse dormida, pero alguien llama a su cuarto.

- Computadora, identifica - murmura ella con fastidio.

"El Capitán Interino Montgomery Scott" - dice la voz.

- Adelante.

La puerta se abre, revelando a un ojeroso ingeniero.

- Hola, linda. - dice con un pequeño bostezo saludando a Nyota.

- Hola.

Scott se acerca y hace lo mismo que ella, se deja caer a su lado con cansancio.

- M'benga tenía razón - murmura la morena - nos hace falta dormir.

- Lo sé, pero no quiero perder tiempo durmiendo mientras ellos siguen desaparecidos...

- Yo tampoco, Scotty, pero estamos haciendo lo mejor que podemos.

FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora