●MEZCLA DE SANGRE●
Kinsgley y McGonagall hablaban "tranquilamente" en el caldero chorreante, ajenos a que llamaban más la atención por sus murmullos que por el tema del que hablaban.
-Sigo pensando, Kingsley- dijo la mujer- que es un plan muy arriesgado.
-Minerva, es urgente que hagamos algo...
-Debe de haber otras opciones- dijo ella, evitando la mirada del hombre de color.
-¿Me podrías decir una?- retó él.
Ella guardó un momento silencio.
-Estariamos violando la Sección Trece de la Confederación Internacional del Estatuto Secreto de los Brujos.
-Muy pronto no habrá a quienes aplicarles las leyes.
-Me parece que si buscamos otras alternativas,Kingsley.
-No hay tiempo, tú mismas estás al tanto de lo que esta sucediendo- él le dedicó una mirada de preocupación.
-Tampoco es tan grave- él la miró horrorizado- digo que...
-Quince squibs han nacido solo en este mes.
-La magia se presenta a mayor edad.
-Oh Minerva, sabemos perfectamente que lo son.
-¿Hay más personas que te apoyan?- preguntó ella, ignorando el anterior comentario.
-Desde luego los Weasley, Filius Flitwick y Pomona...
-¿El profesorado?- le interrumpió ella.
-Así es, además Harry, Ron y Hermione están de acuerdo con el plan.
-Son unos niños.
-Son mayores de edad- le cortó él- el joven George Weasley igual está con nosotros, ese chico Neville y su abuela no podían faltar.
-¿Ya tienes pensados algunos muggles?-cuestionó ella, un tanto ansiosa.
-Claro, unos cuantos- el la miró con una mezcla de ternura y lastima- Dumbledore lo haría, Minerva.
-Por supuesto que lo haría-sonrió- de acuerdo, hagámoslo.
----------------------------------------------------------
Ron y Hermione estaban en la parte trasera de la madriguera colocando la mesa para la cena que tendrían esa noche, Harry y George sacaban los platos. Ginny, Fleur y la señora Weasley preparaban la comida, el señor Weasley hablaba con Percy, Bill y Charlie sobre trabajo.Cuando el ajetreo estaba a todo poder, un poco lejos de la madriguera apareció un hombre alto, negro y apuesto. Cuando se acercaba a la casa, Ginny lo vio y acercandose a su madre dijo:
-Mamá, ¿qué ese no es el ministro de magia?
-¡Kingsley!- saludó la mujer- mira Arthur, ¡el ministro esta aquí!
-Oh, Kingsley, que agradable sorpresa tenerlo en la madriguera.
-Buenas tardes, Arthur- le sonrió- chicos- saludó a Harry, Ron, Hermione y Ginny que lo miraban- he venido a darles la agradable noticia, de que Minerva ha aceptado ayudarnos con el plan, mezcla de sangre.
-¿Es eso verdad? ¡Vaya!
-Yo aún no entiendo como es que funciona ese plan, y menos el porque no puedo formar parte de él-dijo una indignada Ginny.
-Si Molly acepta, por mi no hay inconveniente en que participes, hija- dijo con amabilidad Kingsley.
-Tal vez cuando sea mayor-sonrió nerviosa Molly.
-Pero que grosero- se reprendió el señor Weasley-pase Kingsley, adelante, estabamos apunto de cenar.
-En todo caso no quisiera interrumpir.
-Oh vamos, adelante- le sonrió Molly.
Cuando todos estuvieron sentado a la mesa, Ginny dio a relucir de nuevo su anterior pregunta ¿En qué consiste el plan mezcla de sangre?
-Veras, como de seguro ya sabes - atajó Kingaley- muchos magos (en especial mestizos) se estan haciendose parejas de muggles, y con ello, la sangre magica cada vez se hace más debil...
-¿Es por ello que nacen más squibs?- preguntó Hermione.
-Eso es estúpido- solto Ginny, la señora Weasley la fulminó con la mirada, y Harry reprimiendo una carcajada por el escaso tacto de su novia, le tomó la mano por debajo de la mesa.
-Ginny tiene razón, si no digame ¿como explica a los hijos de muggles?. Hermione es la mejor bruja de nuestra edad que existe- Hermione se sonrojo y Ron le sonrió- y no necesita sangre pura.
-Por lo tanto queda claro que la sangre, sea pura o no, no determina si alguien nace mago, o squib- terminó Harry.
-Tienen razón chicos, y me temo que no les tengo una respuesta, el punto está en que cada vez nacen menos magos, lo cual está causando una baja en nuestra población- Kingsley tomó aire y continuó- y siguiendo en la explicación de hace un momento... El plan en sí consiste en reclutar muggles con una capacidad de aceptación mayor de lo habitual, y mezclar su sangre con la nuestra.
-¿Crear magos?- pregunto Percy.
-Es correcto- dijo el ministro, mientras tomaba un trago de su whiski de fuego.
-¿Ustedes darán su sangre?- preguntó emocionado George, dirigiendose al trio de oro.
-¡Claro! -respondieron al unisono.
-¿McGonagall también?- se extrañó Bill.
-No acepto tan fácil, pero sí.
-Señor ministro, la ley...-comenzó Hermione.
-Tiene sus ventajas ser yo- le interrumpió Kingsley y le sonrió a Hermione.
Todos rieron (Hermione no del todo convencida), y continuaron la cena, a media que se iba haciendo más de noche, Kingley se levantó y dijo:
-He estado vigilando a cinco muggles que me precen adecuados para el plan, mañana ire con Minerva a hablar con ellos, y conocer sus respuestas, si no nos toman por locos, seguro regresare y algunos de ustedes los conoceran, gracias por la cena Molly, Arthur, nos vemos.
Caminó por el camino de tierra y ya algo alejado desapareció.
Hola, bellas criaturas, este es el inicio de mi primer fanfiction, y espero de todo corazón que les guste, voten y dejen su comentario.
🌼¡Potterhead fuera!🌼
ESTÁS LEYENDO
FABRICADA
FanfictionNo te desanimes si tu carta de Hogwarts no ha llegado, puede que un día McGonagall y el ministro de magia lleguen a buscarte para que formes parte de una nueva era para el mundo mágico. Sky Vanellope tendrá que aprender muchas cosas en poco tiempo...