●FELÍZ NAVIDAD●
-¿Por qué lo dijiste, Draco?- preguntaba Theo- Es imposible, le das terror, ¿como piensas acercarte a ella?
-No le diré nada, Nott- dijo Draco, no creo darle tanto miedo- no es como que vayan a ir a preguntarle.
-Eso no lo sabemos- le reprendió Theo- tampoco sabemos que vaya a pasar entre ella y Blaise estas vacaciones, ¿lo has pensado?
Draco se quedó quieto imaginandose las miles de artimañas que usaría Zabibi para enrededar a Sky...
Theo lo veía preocupado, tal vez estaba cambiando. Los dos estaban en la habitación de Draco, pues después de su "encuentro familiar" el rubio le mandó una lecheza a su amigo diciendole que era urgente que se vieran.
-Los matarán a todos.
-Lo intentarán - dijo Theo- hay que avisarle a McGonagall, y a Potter, Granger igual corre peligro.
-No diremos nada, Nott- le dijo Draco horririzado- no quiero que le hagan daño a mis padres por mi culpa, y tú no querras ver a tu mamá mal.
-Además podrían hacerle daño a Sky ¿cierto?- murmuró Theo, por lo que Draco no lo escuchó.
-Tengo que hacer algo- dijo Draco tallandose la frente.
-Pues sino quieres hablar...tendrás que hacer tu artimaña real.
-¿Qué quieres decir?- le preguntó Draco.
-Ya verás- se levantó de la cama- busca pluma y pergamino- salió de la habitación y murmuró- lo siento Blaise...
Draco estaba confundido, pero Nott se veía dicidido, así que buscó pergamino, tinta y pluma. Minutos despues llegó Theo con una rosa blanca en la mano la cual dejó en el escritorio del rubio.
-Adelante.
-¿qué?
-Le escribiras una carta a Sky.
-¿Qué se supone que tengo que escribir?- preguntó Draco, quien miraba espantado a la rosa blanca.
-Pues no lo sé ¿qué le escribes a tus conquistas?- inquirió Theo.
-No escribía nada- dijo el rubio - no era necesario.
Draco miró directo a el escritorio, donde la pluma y el pergamino descansaban.
-De cualquier modo, no creo que Sky se crea cualquier bobada.
-No me estás ayudando- replicó - y pensar que está con Blaise.
-Le mandaré una lechuza a Blaise- dijo Nott- le preguntaré como va.
En Hogwarts, Blaise y Sky pasaban la mayor parte de su tiempo en la sala común de Slytherin, jugaban naipes explosivos y ajedrez.
-Te he ganado- dijo Zabibi- otra vez.
Sky estaba acostada en la cama de Draco, ese día era Navidad y estaba esperando algo de su padre, lo que fuera, unos chocolates, una fotografía o una carta.
-Hey, tal vez debas ser tú quien de el primer paso- le dijo Blaise, pues veía a Sky muy pensativa.
Vanellope pensó que sería buena idea, y disculpandose con Blaise fue a su sala común a cambiarse de ropa para enviar a su casa una fotografía. Al llegar a su habitación se puso unas mallas negras y un suéter rojo con pinos verdes, salió y cuando pasó por el gran comedor una lechuza negra, grande y veloz le tendió una pata.
-Hola- dijo con voz dulce Vanellope- ¿es para mí? - preguntó pues era la primera vez que recibía una carta así
Con cuidado y algo de miedo tomó el sobre que el ave le tendía y apenas la tuvo en sus manos, ésta echó a volar.
ESTÁS LEYENDO
FABRICADA
FanfictionNo te desanimes si tu carta de Hogwarts no ha llegado, puede que un día McGonagall y el ministro de magia lleguen a buscarte para que formes parte de una nueva era para el mundo mágico. Sky Vanellope tendrá que aprender muchas cosas en poco tiempo...