Capítulo cinco.

145 11 4
                                    

-¿Nerviosa?- preguntó Ginny a Sky, pues ese era el día de su examen, ese día se vería si realmente había aprendido en ese mes y medio de clases.

Después de varios halagos por sus destrezas mágicas y unos cuanto insultos, cortesía de Malfoy (quien no paraba de decir que por inútil terminaría en Hufflepuff), por fín llegaba el momento del examen.

-Algo, sí- le respondió a Ginny- tengo miedo de que me digan que no sirvo para bruja, y me regresen al mundo muggle, tengo miedo de que esto sea un sueño.

-No lo es, esto es tan real como tú y yo- la apoyó Hermione.

Las tres se encontraban en la que temporalmente era habitación de Sky, en Grimmauld Place.

-Cuando pases el examen- le dijo Ginny- tienes que mostrarme más de tu ropa.

Las tres bajaron al vestíbulo donde Ron y Harry las esperaban para ir a Hogwarts, al verlas llegar, al ver llegar a Sky, las mandíbulas de los muchachos se fue directo al suelo.

-¿Y dicen que nosotros nos vestimos raro?- dijo Ron, mientras los demás reían.

En el examen a Sky le fue bien, en Herbologia fue un éxito, al igual que en Encantamientos e Historia de la Magia, Defensa Contra las Artes Oscuras la pasó con buenos asentimientos de cabeza por medio de los profesores, en Transformaciones aunque se atoró un poco, al final le fue bien y en pociones, sin la odiosa mirada de Malfoy y sus insultos constantes, pudo realizar a la perfección todas las pociones que le dieron por hacer.

-Felicidades- Sky se giró y vio a Blaise, el chico que conoció en el callejón Diagon- te vi, eres buena.

-Gracias- comentó algo incomoda, pues sus amigos le habían dicho que al igual que Malfoy, ponía a los muggles por debajo de él.

-¿Dónde vas a festejar?- le preguntó.

-Mis amigos me harán un duelo- dijo- me enseñaran a defenderme.

-Eso está muy bien- le dijo, sonriendole.

-Hola, Blaise- lo saludó Harry, que había ido por Vanellope.

-Hola, Potter.

-Vamos a organizar duelos para celebrar las notas de Sky- le dijo Harry- ¿vienes? Es en mi casa.

-Claro- le contestó- por allí anda Theo...

-Claro, Theo puede venir, los esperamos a los dos, buscaré a los demás.

Harry se fue, y dejo de nuevo solos a Blaise y Sky.

-Vanellope, lindo nombre-dijo Zabini en tono serio- ¿por qué no me dijiste que eras parte del gran plan del ministro?

-¿Te molesta?- le preguntó mirandolo a los ojos.

-Pues no, pero me hubiese gustado saberlo.

-Pues ya lo sabes, soy hija de muggles- le dijo retadoramente- ¿No piensas igual que tu amigo Malfoy?

-No, ya no- le dijo- supongo que Draco no es bienvenido en Grimmauld Place.

-Tú sabrás...

-Los veré allá-la interrumpió- voy por Theo.

El trío de oro llegó a Grimmauld Place junto con Vanellope, Danny, Bruno, Charlie, Pamela, Walter, Luna, Ginny y varios amigos más, todos separaron los muebles de la estancia para poder tener espacio libre para los duelos.

-Alguien llama a la puerta- le dijo Ginny a su novio.

-Quizá sean Zabini y Nott- ignorando la mirada de Ron y los demás fue a abrir.

FABRICADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora