Capítulo diez.

127 10 7
                                    

           ●VISITAS INESPERADAS●

-No saldrás- le decía Draco a Sky, ya que esta trataba de salir de los vestidores, a pesar de la lluvia.

-Malfoy, tengo clases- su inútil escusa hizo que Draco arqueara una ceja, y sin quitarse de enmedio de la puerta continuó.

-Primero responde.

-No tengo que responder nada...ahora haste a un lado, Malfoy.

-¿Qué pasa si me niego?- le dijo al momento en que sacaba su varita- ¡Fermaportus!

Sky miró como la puerta se cerraba magicamente, vio como Draco se acercaba a ella, y notó que su respiración se aceleraba al mismo tiempo que sus manos sudaban.

-¡No te me acerques!- le gritó- déjame salir...

-Ya veo- se separó de ella, y se sentó donde antes estaba- sí lo soy...

Sky se sentó al pie de la puerta, escuchando la lluvia caer, rodeó sus rodillas con sus brazos y recargó la cabeza en esta.

-No era mi intención que lo supieras - le dijo.

-Lo dices como si la culpable fueses tú- Draco la miró y vio que esta ni siquiera lo veía, también notó que su piel estaba como una gallina, pues no llevaba más que la blanca blusa del uniforme y la corbata amarilla con negro.

-¿De quién más sino?- preguntó- soy una cobarde- Draco se quitó la túnica y sentandose a su lado se la dio. Sky la tomó y tirandosela encima se acurrucó en la puerta.

-Yo también soy un cobarde- le dijo él- no eres la única.

-Harry me dijo algunas cosas sobre ti, no eres ningun cobarde, te arriesgaste por ellos.

Draco sonrió de lado sin que ella lo viera, y se preguntó que pasaría si Sky fuese una bruja de sangre limpia como él.

-¿Dónde pasarás las vacaciones?- le preguntó para cambiar de tema.

-Aquí.

-¿No irás con tus padres?- se extrañó Draco.

-Mi padre seguro no me querra en su casa, y yo no tengo mamá- le confesó. Draco la miro y vio su cabeza descansaba sobre sus rodillas.

-¿Y a la casa de Potter, o a la madriguera?

-No sé, Harry es muy bueno con migo, pero ya estuve con él las vacaciones pasadas- le dijo Sky- y creo que Ron y Hermione iran a Inglaterra con los señores Granger.

Draco guardó silencio, se dio cuenta de que a pesar de siempre estar rodeada de gente, Sky estaba sola.

-Blaise se quedará aquí- dijo de pronto Vanellope, Draco volteo la mirada hacía ella- no estaré sola después de todo.

-Mmm- solo eso logro salir de su boca, de seguro Zabini aprovecharía a estar todos los días con ella. Claro que lo haría.

La lluvia tenía minutos de haber parado, pero o no se habían dado cuenta, o simplemente no quería irse.

-¿tú irás a tu casa?- le preguntó ella.

-Sí...tengo que ir- le dijo él- supongo que regresaré a mitad de las vacaciones, a no hacer nada en mi casa...

-Te aburriras- le sonrió, Draco se preguntó como siempre sonreía a pesar de lo que pasara- no creo que nadie se quede en Hogwarts.

El estomago de Draco se retorsio.

¿Nadie en el colegio? ¿Solo ella y Blaise?- pensó.

-Tengo que ir, mis padres quieren verme- parecía que Draco intentaba explicarle que no podía quedarse con ella, aunque él lo quisiera- Potter y Ginevra deberían quedarse, a hacerte compañia.

FABRICADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora