●ADIÓS EXTASIS●
Theo se despidió de Luna en el gran comedor y se dispuso a ayudar a Draco en su tarea de conquistar a Sky, iba muy lento, y él no hacía nada para acelerar las cosas.
A lo lejos la vio. Si brillante cabello se confundía con las demás, su delgado cuerpo pasaba desapercibido, no tenía nada en especial. Era una niña más. Pero había algo en ella que la hacía llamativa. Ni Theo ni Draco sabían que era.
-¡Sky!- la llamó, ella giró.
-Hola Theo- dijo mientras se acercaba a él- tiempo sin verte.
-Es verdad, oye ¿podemos ir a la biblioteca?- ella lo miró extraña, pero lo siguió mientras el castaño emprendia el camino-¿cómo te ha ido?
-Muy bien-se le hacía extraña esa conversación- ¿tienes que decirme algo, Theo?
-¿Por qué lo piensas?-los ojos verdes de Sky lo miraban ceñuda- bien...es que, tal vez no lo sepas pero...te lo diré- él sabía que ella ya tenía conocimiento de lo que le diría- le gustas a Draco, y mucho.
-Eso, bueno...Ya lo sé- no pudo evitar sonrojarse- él me lo dijo.
-Bien,es que...¿No son Potter, Weasley y Granger?
Caminando por el corredor iba el trío de oro, cada uno con maleta en hombro.
-¡Harry!- Sky corrió hacia ellos. Theo fue detrás- ¿a dónde van?
Los alumnos que estaban cerca los miraban con interés.
-Nos vamos de Hogwarts- dijo Ron emocionado - adiós éxtasis.
-Vamos a investigar sobre lo que está pasando con los muggles- dijo Harry.
-¿Lo que pasó con los padres de Pamela?- dijo Theo asustado, aunque a él ya se le hacía extraño que aún no se hubieran metido en eso.
-Eso mismo- comentó Hermione- no volveremos, no hasta encontrar a esos mortifagos.
-Más bien no volveremos- dijo Ron felíz.
-Vaya...-logró articular Theo.
-Porque...tú no sabes nada ¿verdad?- preguntó Harry.
-¿Yo? Claro que no, Potter- dijo Theo fingiendo estar ofendido.
Blaise apareció por una puerta de un aula vacía y apesar de no querer estar cerca de Sky se acercó.
-¿De viaje?-se burló.
-Que gracioso, Zabibi- espetó Ron.
-Bueno, nos tenemos que ir- dijo Hermione- hay un traslador esperando.
-Sí, pero espera- dijo Harry- Theo, Blaise, sé que nunca nos llevamos bien pero ahora es distinto. Quiero pedirles por favor que cuiden a Ginny, solo...cuidenla, no sabemos que está pasando.
-Y a Vanellope también- dijo Hermione.
-Pero ustedes creen que ¿los mortifagos vendrán al castillo?- preguntó asustada Sky.
-No lo sabemos, Sky- dijo Hermione.
-Tal vez no pase nada- dibujo Harry una sonrisa en su rostro.
-Además, nosotros vencimos a Voldemort, unos mortifagos no son nada- dijo Ron con altaneria, sin embargo, logró calmar a Sky.
-¿Lo harán verdad?-interrumpió Harry- lo de cuidar a Ginny.
Theo y Blaise compartieron una mirada de tristeza y le dieron la mano a Harry. Con culpa.
ESTÁS LEYENDO
FABRICADA
FanfictionNo te desanimes si tu carta de Hogwarts no ha llegado, puede que un día McGonagall y el ministro de magia lleguen a buscarte para que formes parte de una nueva era para el mundo mágico. Sky Vanellope tendrá que aprender muchas cosas en poco tiempo...