●ELIGE TU FAMÍLIA●
El tren dejo de andar, y Sky, Blaise, Theo, Luna, Harry, Ginny, Ron y Hermione caminaron hasta donde los carruajes estaban, todos iban sumergidos en una gran plática, menos Sky, que seguía pensando en todo lo que Draco le había dicho desde que la conoció...
Inútil, buena para nada, por inútil quedarás en Hufflepuff, estás fabricada...
-Sky- la llamó Ron- hey, Sky.
-¿Te pasa algo?-le preguntó Theo.
-No, nada...- dijo ella- eso...¿Qué son?
Vanellope caminó directo a unas criaturas con cuerpo de caballo, y cabeza de dragón, que parecían hechos de huesos, sus ojos eran blancos, simplemente eran fabulosos.
-Thestrals- le respondieron Luna, Nott y Harry a la vez.
-Lo triste- dijo Ron- es que ahora todos podemos verlos.
Después de ese comentario, Ron subió al carruaje y Hermione fue tras él, Harry le explicó a Sky el porque podían verlos y trató de sacarle la razón por la cual ella los veía. El camino a el castillo fue silencioso, la luna estaba en su punto y la neblina nublaba la vista de los estudiantes.
Al entrar vieron a McGonagall con los chicos que como Sky, eran nuevos en Hogwarts.
-Los de once años- les dijo-pueden entrar con el resto, los de doce a los de diecisiete serán seleccionados después de la cena en mi oficina.
Los siete chicos de once años entraron corriendo al gran comedor, Harry y los demás se despidieron de Sky, y se sentaron en sus mesas correspondientes.
-Siganme-les dijo la directora, quien los guió dentro y les ordenó que se sentaran en una pequeña mesa que estaba cerca de una más grande donde solo estaban los profesores.
-¿Esas son las cuatro casas?- preguntó Pamela a un chico que iba a su lado, Sky lo reconoció como Danny.
-Sí, estas son- le respondió.
Un profesor muy pequeño entró en el gran comedor con un sombrero muy gastado y remendado, a él lo acompañaban una fila de pequeños niños, Bruno iba entre ellos. El profesor fue llamandolos uno por uno, hasta que llegó el turno de Bruno.
-Morales Bruno- llamó Filius.
El tembloroso chico avanzó con nerviosismo y se sentó en la silla de tres patas donde los anteriores niños igual se habían sentado esperando su respuesta. El sombrero habló en voz baja durante unos segundos hasta que gritó:
-¡Ravenclaw!- la mesa donde estaban los chicos con el logo del águila gritaron de emoción y recibieron a Bruno felices.
La cena avanzó así, selección por selección, a Gryffindor fueron enviados la mayoria, después a Ravenclaw, las casas que menos tenían estudiantes eran Slytherin y Hufflepuff. La cena terminó, McGonagall dio un discurso largo, donde felicitaba a varios jovenes, y al final llamó a los prefectos de cada casa a su oficina.
-Directora- le dijo Theo cuando ya todos salían del gran comedor- Slytherin no tiene prefectos, Pansy no regresó al colegio...
-¿Y el señor Malfoy?- preguntó ella.
-Se niega a ir, no quiere ser más prefecto.
-Supongo que Slytherin tendrá nuevos prefectos- la directora pensó un momento- por el momento acompañeme usted, señor Nott.
-Claro- aceptó este.
Fuera de la oficina de McGonagall estaban varios chicos, esperando a ser pasados por la directora y ser seleccionados en una casa.
ESTÁS LEYENDO
FABRICADA
ФанфикNo te desanimes si tu carta de Hogwarts no ha llegado, puede que un día McGonagall y el ministro de magia lleguen a buscarte para que formes parte de una nueva era para el mundo mágico. Sky Vanellope tendrá que aprender muchas cosas en poco tiempo...