Capítulo siete.

127 10 7
                                    

              ●SAUCE BOXEADOR●

Vanellope recibió de Harry como regalo de bienvenida una snitch dorada, nunca había visto una (lógico) y estaba fascinada. Pasaba todos los días con ella, le gustaba soltarla y atraparla antes de que se fuera. Ron le regaló unas grageas de todos los sabores, esas no le gustaron mucho sin embargo le agradeció el gesto, Hermione le dio un calendario donde podía organizar sus clases, Theo le dio un brazalete con una serpiente plateada, y Blaise le dijo que su presencia era su regalo.

-¿Quieres volar en una escoba?- le preguntó Harry sorprendido.

-Sí, Walter también, y queremos ver si nos ayudarían- les dijo a Ginny y a Harry.

-Por supuesto- dijo Ginny- ¿Después de clases te parece?

-Sería fantástico- le sonrió- voy a contarle a Walter.

Sky cruzó el vestíbulo y caminó directo a la biblioteca, dónde siempre se veía con su amigo Walter para estudiar.

-Tú tienes que fijarte por donde vas- le dijo Theo que había chocado con ella en la entrada de la biblioteca.

-Lo siento- Sky se tallaba la cabeza- es que vengo a buscar a Walter ¡Harry y Ginny nos prestarán sus escobas!

-¿Por qué no nos las pediste a Blaise y a mi?- dijo el fingiendo estar ofendido.

-JA, JA, JA- río ella- tal vez otro día ¡nos vemos!

Theo río al verla correr, parecía una niña pequeña con juguete nuevo. Este se dirigía a las mazmorras cuando vio a Draco.

-¿Perdido, Draco?- se burló él.

-No Nott, necesito hablar con tigo- le dijo con seriedad.

-Soy todo oídos- le respondió.

-Vamos- Draco guió a su amigo hasta los jardines donde se sentaron frente al lago.

-Como sabrás mis padres me obligaron a venir este año- dijo sin rodeos- de igual forma fueron ellos los que aceptaron por mí ayudar a esos muggles...

-No son muggles Draco...

-...no dejan de decirme lo que tengo que hacer - continuó como si Theo no lo hubiese interrumpido.

-Pues ya eres mayor de edad.

-Pero no creo poder dejarlos solos- dijo Draco- no podría estar sin ellos más bien.

-Amigo, ellos solo quieren que te integres, en verdad si los conocieras...

-No quiero discutir ahora, Theo, quiero que me escuches.

-Bien, habla.

-Ahora Lucius me ha salido, con la maravillosa idea de que tengo que buscar una novia impura.

-¿Es verdad?- se sorprendió su amigo- no puedo creer que el gran Malfoy entregue a su hijo así nada más.

-¿Me estas escuchando?- le reclamó Draco- ¡una impura Nott!

-No hay nada de malo en eso- le dijo el castaño- muchas de las nuevas son lindas, de hecho Pamela está atrás de ti.

-¿Dónde quedó tu cordura!- gritó- lo que causo este maldito problema fue el hecho de que la sangre mágica se está perdiendo, los magos se están reproduciendo con muggles, y están acabando nuestro mundo, ¡y la extraordinaria solución es seguir mezclando la sangre! ¡ES UNA IDIOTEZ!

-Draco, calmate-le dijo Theo- el verdadero problema no es ese, lo sé.

-¿Qué demonios quieres decir?- le dijo Draco.

FABRICADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora