●SKY VANELLOPE●
Kingsley y Minerva se dirigían a una casa que se encontraba al otro lado de la calle, se trataba de una casa de dos pisos muy vieja, y demasiado sucia, de color azul, y con vidrios opacos por la mugre. El ministro toco con elegancia la puerta, Minerva lo miraba expectante, sin duda alguna preguntándose si esa era la dirección correcta.
-Me parece que no hay nadie- dijo McGonagall cuando Kingsley toco por quinta vez.
-Supongo que el joven Kef debe estar con sus... Amistades- dijo el hombre.
Al tiempo en que se disponía a tocar la puerta una vez más, un joven un tanto rechoncho llegó por el frente, flanqueado por una chica un par de años más grande, y un joven de su misma edad muy flacucho, los tres ofrecían una pinta muy peculiar, eran el tipo de vestimentas con la que las mayorias de las personas identifican a los malandrines.
-¿Quiénes son?- preguntó bruscamente el joven de en medio.
-Joven Kef- dijo el ministro- es un gusto encontrarlo.
-Él preguntó quienes son- dijo la malhumorada chica.
-No es el tono apropiado jovencita- corrigió la profesora.
-Mi nombre es Kingsley y ella es Minerva, hemos venido a tener una charla con tigo, Charlie.- dijo un Kingsley muy risueño.
-¿Para qué quieren hablar con migo?-soltó el gordo joven.
-Supongo que no querras hablar frente a tus amigos- respondió Kingsley.
Charlie Kef miró con desconfianza a los mayores, seguramente por su extravagante atuendos,pero evidentemente la curiosidad le ganó.
-Los vere mañana, chicos.
Ellos lo miraron sorprendidos, pero sin decir nada se marcharon.
-Escucho-dijo Kef.
-¿No nos invitaras a pasar?- sonrió Kingsley.
Charlie miró hacía su casa, y con las mejillas coloradas, negó con la cabeza.
-De acuerdo-soltó McGonagall-Veras Kef, hemos venido a...-¿Cres en la magia Charlie?- interrumpió el ministro.
-¿La magia? ¿Se burlan de mí?-soltó ofendido.
-No es ninguna burla, es una simple pregunta.
Charlie los miró como si lo hubiesen insultado.
-Quiero saber quiénes son ustedes.
-Yo soy Kingsley shacklebolt, ministro de magia, y ella es la profesora McGonagall, es directora de Hogwarts.
-¿Ministro de magia? ¿Hogwarts? No soy tonto, ninguna profesora ni mucho menos un ministro se vestirian así.
-Cuidado con ese tono, ¿no lo ves Kingsley? Es claro que es el chico equivocado.
-Charlie, yo sé que en el fondo sabes que la magia existe, sé que sabes que somos magos, y sé que no es la primera vez que me ves.
Ambos hombres se miraron a los ojos.
-Usted me ha seguido- dijo tranquilamente Kef.
-Un par de semanas, sí.
-¿Por qué?
-Creímos que tal vez te gustaría ser uno de nosotros-le dijo McGonagall.
-¿Uno de ustedes?- se extrañó Kef-pero si yo no soy un mago, soy normal.
-Un muggle, así los llamamos-le sonrió el hombre- verás, Charlie, nuestro mundo se encuentra en aprietos, y necesitamos a personas como tú, que crean en la magia, y que creemos estarán dispuestos a ayudarnos.
ESTÁS LEYENDO
FABRICADA
FanfictionNo te desanimes si tu carta de Hogwarts no ha llegado, puede que un día McGonagall y el ministro de magia lleguen a buscarte para que formes parte de una nueva era para el mundo mágico. Sky Vanellope tendrá que aprender muchas cosas en poco tiempo...