●PROFESORES Y SANGRE●
En el número doce de Grimmauld Place, Harry, Ron, Hermione y Neville pasaban una tarde cómoda, de esas que difícilmente tenían antes de la caída de Voldemort.
-Aún no entiendo...¿Por qué tardan tanto?-preguntó Ron.
-Tendrán sus motivos, Ron- le dijo Hermione.
-Sí pero, tiene mas de una semana que se fueron, la profesora McGonagall debería haber mandado por lo menos una lechuza- apoyo Neville.
-Tranquilos chicos- les dijo Harry.
En ese momento alguien llamó a la puerta, y Harry fue a atender.
-¡Profesora!- Minerva se encontraba en la puerta.
-Hola, Potter.
-¿Profesora?- dijo Hermione, que salía al vestíbulo.
-Adelante, por favor-le dijo Harry.
-Gracias, hijo.
-¿Le gustaría una taza de café?-le preguntó Hermione.
-Claro, te lo agradecería.
Hermione fue a la cocina, y dejó a Harry solo con la anciana profesora, ambos tomaron asiento.
-¿Como les ha ido?-empezó-¿y el ministro?
-Fue a charlar con unos cuantos muggles más, y a visitar a unos alumnos.
-¿A visitar...a unos alumnos?-dijo con confusión.
-Así es, de hecho yo también he venido a pedirles un favor, a todos ustedes.
-¿Tiene algo que ver con la orden, o con el plan?- preguntó Harry emocionado.
-Sobre el plan, sería de gran ayuda si tus amigos se acercarán.
-Ham...claro, iré a por ellos- Harry se levantó-disculpe- y fue a la cocina.
-Chicos, la profesora McGonagall quiere hablar con todos nosotros-les dijo a sus amigos, los cuales se encontraban sentados a la mesa, a acepción de la chica que preparaba té y café.
-¿Con todos?- se extrañó Neville- con ustedes claro, pero ¿con migo?
-Ella me lo ha dicho, vamos.
Ron con una taza de cafe, Neville, Hermione y Harry salieron de la cocina.
-Tome, profesora-Ron le entregó la taza.
-Gracias, Weasley.
-¿De qué quiere hablarnos profesora?-dijo Neville, que estaba impaciente.
Hermione le dio un codazo en las costillas por semejante imprudencia.
-Chicos, como sabrán, en poco más de un mes comienzan las clases, y en ese tiempo también los muggles, que pronto serán magos entrarán igual al colegio- los chicos la miraban atentos- sin embargo, como es lógico, entrarán nulos de información.
-Sin preparación-dijo Ron.
-Exacto señor Weasley-le dijo Minerva- ante esto Kingsley y yo hemos llegado a la conclusión de que sería bueno que el profesorado les dieran clases generales, y al final de las vacaciones presentarían algo así como un TIMO.
-Sería imposible que aprendieran tanto en tan poco tiempo- razonó Harry.
-A esto quería llegar-le dijo- hemos hablado, y queremos pedirles el favor de que nos apoyen en esta tarea.
-¿Como?- preguntó Ron.
-Sabemos que cada uno de ustedes se distingue en una asignatura, y lo que harían sería muy sencillo, solo es...dar clases acerca de esta.
ESTÁS LEYENDO
FABRICADA
FanfictionNo te desanimes si tu carta de Hogwarts no ha llegado, puede que un día McGonagall y el ministro de magia lleguen a buscarte para que formes parte de una nueva era para el mundo mágico. Sky Vanellope tendrá que aprender muchas cosas en poco tiempo...