Capítulo doce.

105 10 4
                                    

                    ●ME GUSTAS●

Las vacaciones pasaron, Draco no habló ni una sola vez a Sky y con Blaise sólo cruzó un par de palabras.

Sin embargo Sky y Blaise se pasaron el resto de las vacaciones juntos, sólo que a diferencia de antes, ahora se la pasaban en la sala común de Hufflepuff, lo que hacía a Draco rabiar.

El día de regreso a clases, Theo escuchó todas las quejas de Draco, tuvo la gran paciencia de pasar horas escuchando insultos hacia Blaise y uno que otro para Sky.

-Vamos Draco -dijo cuando el rubio dejo de decir obscenidades - Tal vez no pasó nada y tú te estás alterando por nada.

-Zabini dijo que pasó las noches aquí - cerró los ojos y después miró a su amigo - mis tíos se enterarán de que un Zabini tiene una novia impura, y Tiberius ya la ha visto, la va a reconocer.

-¿Donde la ha visto? - dijo Nott levantando la vista hacia su amigo.

-En una fotografía- al ver la expresión de su amigo dijo - ella me la envío.

-Draco, ¿por qué? -preguntó Nott- ¿por qué ella? Pudiste haber elegido a cualquier otra, ¿por qué Sky? Si ya sabías que Blaise anda tras ella.

-Le debía un favor- mintió - ella me ayudó en algo.

-¿En qué? - dijo el castaño.

-No tiene importancia, ya no.

Ambos jóvenes estaban en la habitación platicando, cuando la puerta se abrió y dejó ver a Blaise.

-Draco, tenemos que hablar.

-¿Qué quieres?- respondió fastidiado

-Es sobre Sky.

Nott puso los ojos como platos, mientras Draco y él estaban mirándose a los ojos.

-No tengo nada de que hablar- atajó el rubio.

-¿Te gusta?- dijo de pronto - Encontré una carta que le mandaste ¿desde cuando escribes cartas? ¿desde cuando deseas feliz Navidad?

-Ese no es tu asunto- dijo Draco.

-Chicos por Merlín - Theo se puso en medio de los dos- tranquilos, Blaise todos sabemos que te gusta Sky, pero tú y ella no son nada...

-Por ahora- se dirigió a la puerta y azotandola dejo a sus amigos solos.

-Draco tienes que hacer algo- le dijo Nott- si Blaise y ella son novios, ahora sí estarás jodido.

-Que hagan lo que quieran- dijo Draco mientras se sentaba- además ya lo arruine, no la he hablado desde hace un mes.

-Escucha- comenzó Theo sentandose a su lado- puedes decirle que estás celoso...

-Tu estás mal de la cabeza.

-No, escucha, si le dices eso te la ganarás rápido - Theo se puso de pie una ves más y se paseaba por la habitación - respecto a Blaise, podemos hablar con él.

-¿y decirle qué, genio?

-Que la razón por la cual serás su novio es porque quieres protegerla.

¿tan cursi suena?- se preguntó.

-Bien, lo haré, pero si Blaise me rompe la cara lo pagarás caro.

Sky y Ron estaban comiendo ranas de chocolate frente al lago mientras leían el profeta. Al poco rato se les unió Harry.

-¿Algo bueno?- preguntó Harry.

-Pues sí - dijo Ron- han encontrado a una familia de muggles muertos.

FABRICADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora