●PERDÓN●
Blaise notaba que cada día se le hacía más fácil llevar el tema de ver a Sky y a Draco de vez en cuando juntos (oh bueno, antes de la pelea), después de todo su obsesión por ella ya había pasado un poco, sin embargo no podía negar que aún no podía evitar quedarse unos minutos con la mirada clavada en ella. Lo que si iba aumentando era su preocupación, pues aunque Draco no les contaba todo lo que hablaba con sus tíos, Theo y él estaban seguros de que los ataques de harían más recurrentes y agresivos.
Tal vez era demasiado obvio su estado de ánimo, pues Pamela Cook se sentó a un lado de Blaise y lo miró interrogante.
-No me molesta que me mires- dijo él recargandose en el sofá- pero quiero saber la razón.
-¿No puedo simplemente admirar tu belleza?- se burló Cook, mientras subía sus piernas en el regazo del chico.
-Supongo que sí- sonrió de lado-pero sé que en esta ocasión quieres preguntar algo.
-Y esa pregunta es bastante obvia-le respondió ella- ¿qué te pasa?
-No entiendo la pregunta.
-No quieres entenderla- dijo ella tocando la punta de la nariz de Blaise- no seas así cariño, tú no eres una persona triste, te he visto.
-Problemas sin importancia.
-Esto me sabe a problemas con faldas- rió Pamela- ¿Quién es?
Blaise soltó una carcajada por el comentario de su compañera, pero sabía que ella no pararía hasta saber quién era. Algo se lo decía.
-No es de ésta casa- dijo Blaise.
-Ravenclaw- dijo Pamela mientras veía el rostro de Blaise- Gryffindor- no lo dejaba de mirar- eso nos deja Hufflepuff- Blaise levantó las cejas- ¿pues de qué otra?
-Bueno, sí, es hufflepuff ¿y qué? No sabrás quién es.
-Sky Vanellope- murmuró- ¡Ha! Es la única a la que conozco, así que tengo suerte.
-Pues sí, es ella- bufó el moreno.
-¿Y cuál es el problema? ¿tu sangre pura te impide estar con ella?- dijo Cook, y Blaise no pudo evitar pensar en Draco y lo estúpido que era.
-Me importa poco la pureza de la sangre- dijo fastidiado- si no, no estaría aquí hablándote.
-No se como tomar eso- hizo una mueca- pero en fín ¿cuál es el problema?
-Que a ella le gusta otro- dijo él.
Ese es el menor de mis problemas- pensó Blaise
-Ese no es un gran problema- dijo sentándose derecha- la gente cambia de gustos todos los días, es algo natural. Pero dime, a ella ¿le corresponden?
-Pues...enteramente no, pero él si quiere algo con ella.
Y es por su bien...- volvió a pensar.
-¿Quién es?- preguntó la chica.
-No lo conoces- mintió
-Es de Slytherin- dijo tratando de atinar mirando los gestos de el moreno- sí, es de aquí...¿amigo tuyo? Ham...¿Theo? No, claro que no, el tiene algo con la rubia distraída, a ver...¿Draco? ¡El bello Malfoy!
-No he dicho nada, no puedes saberlo- trató de defenderse- no te creas tan lista.
-Soy lista, sigamos ¿él sabe que gustas de ella? O ¿andas tras sus huesos en secreto?
ESTÁS LEYENDO
FABRICADA
FanfictionNo te desanimes si tu carta de Hogwarts no ha llegado, puede que un día McGonagall y el ministro de magia lleguen a buscarte para que formes parte de una nueva era para el mundo mágico. Sky Vanellope tendrá que aprender muchas cosas en poco tiempo...