PRÓLOGO

429 24 8
                                    

N/A: Hola a todos! Un nuevo Blam... Para inscribirlo me he inspirado en la canción de Not Alone, de Darren Criss. Si no la habéis escuchado, no tengo ni idea de a qué estáis esperando... Al igual que tampoco entendería que no hayáis escuchado Homeland de Chord Overstreet... Habrá frases de la canción que aparecerán en la historia, planeo ponerlas directamente en Inglés y luego traducirlas pero si alguien tiene algún comentario, puede decírmelo...

NOT ALONE

PRÓLOGO

Soledad, una palabra que parece perseguir a Blaine Anderson donde quiera que va. Cuando era niño, Cooper era un adolescente que lo último que quería era pasar tiempo jugando con su hermano. Sus padres siempre estaban muy ocupados trabajando por lo que tampoco pasaban mucho tiempo con él.

Años después, salió del armario. Fue un proceso muy doloroso y su mejor amigo hasta ese momento lo abandonó porque, según él, no era "normal". El resto del instituto tampoco se tomó bien la noticia y comenzó el acoso. La soledad volvía a visitarlo. Además, si a eso se le añadía la distancia que sus padres, sobretodo James, habían puesto con él tras la noticia, teníamos un adolescente de 14 años sin nadie con el que hablar y sentirse amado.

La muerte de su abuelo cuando él sólo tenía 7 años fue muy dolorosa. El padre de su madre era la persona que más exteriorizaba los sentimientos (sobretodo el amor hacia sus nietos). Dentro de una familia tan distante y fría, era poco común encontrar alguien como él.

Su llegada a Dalton produjo que esa soledad desapareciera temporalmente. Pensaba que había conseguido hacer amigos que estarían a su lado incondicionalmente. El tiempo le demostraría que sólo lo valoraban por lo que aportaba a los Warblers, o al menos, él lo sintió así cuando se marcharon dejándolo en el suelo gritando de dolor. Después habían arreglado las cosas, pero nada había vuelto a ser igual.

Por otro lado estaba Kurt. Cuando lo encontró, pensaba que la soledad se iría para siempre. Fue su primer amor y por mucho tiempo pensó que sería el único. Sin embargo, la marcha de Hummel a Nueva York y el que estuviera tan ocupado que no tuviera un segundo para escuchar sus problemas hizo que volviera a sentir esa soledad, con más intensidad. Ese era el motivo por el cual había cometido el mayor error de su vida, acostarse con Eli.

La soledad volvió pero duró poco porque otra persona entró en su vida. Sam se convirtió en su amigo fiel, su escudero, la persona que se encargó de acompañarlo en los malos momentos. Nunca pensó que podría conseguir una amistad así, por lo que era normal que esos sentimientos pronto aumentaran a algo más. Para el resto del mundo sólo había sido un crush, pero él sabía que había sido mucho más.

Con el tiempo decidió centrarse en los sentimientos más "lícitos", los que tenía hacia Kurt. Se esforzó muchísimo en volver a ver a Sam como un amigo y en volver con Hummel, tanto así que al final consiguió volver con él y comprometerse.

Con Sam viajando a Nueva York con él tras acabar el instituto, Blaine pensaba que lo tendría todo en la vida. Iba a vivir con el amor de su vida y... Bueno, con los dos amores de su vida. La soledad no volvería a su vida mientras ellos estuvieran a su lado.

Sin embargo, la carrera de modelo de Sam no era del todo satisfactoria para él, por lo que se esforzó para conseguir un papel en una serie y se mudó a Los Angeles, donde triunfaba como uno de los actores principales de una serie para adolescentes. A pesar de la fama y la distancia, intentaba hablar a menudo con Blaine, casi a diario. Aun así, el vacío que había dejado en la vida de Anderson era difícil de llenar.

Él también tenía otros amigos, la verdad era que New Directions, tanto originales como los de su año Senior, habían sido lo más parecido a una familia para él. Sin embargo, poco a poco habían dejado la ciudad. Mercedes había vivido en Nueva York un tiempo pero su carrera musical había forzado su traslado a Los Angeles, lugar al que también había ido a vivir Rachel por la serie en la que participaría. Santana y Brittany también habían ido a vivir a esa ciudad, donde la rubia trabajaba de bailarina en un conocido programa de televisión en el que bailan con famosos y la latina empezaba su carrera como actriz, de momento en papeles pequeños. Artie también había ido a esa ciudad para empezar con el rodaje de su nueva película nada más terminar su formación universitaria. Marley y Kitty habían acabado el penúltimo año en la UCLA y comenzarían el último tras el verano.

Parecía que Los Angeles se había convertido en el destino de todos sus amigos, por lo que la soledad se aproximaba. Sin embargo, teniendo a Kurt a su lado no se sentía tan intensa. Por lo menos, hasta el fatídico día en el que Hummel decidió poner fin a su relación.

Con tan sólo un amigo de NYADA, Harry, y luchando por encontrar una oportunidad para mostrar su talento, Blaine se sintió perdido y desesperado. Las semanas pasaban y todos los directores le decían que no tenía demasiada experiencia para interpretar papeles en sus obras. Tanto así que había solicitado plaza en UCLA para convertirse en profesor.

No se lo había dicho a nadie, era su pequeño secreto. Eran dos años de audiciones, porque había empezado en su último año en NYADA y no había tenido ningún éxito. Además, Harry se iba ese fin de semana a Londres porque iba a actuar en un teatro allí.

Soledad y fracaso, dos palabras, dos sentimientos que atormentaban a Blaine y que no le dejaban seguir con su vida, algo indispensable para curar su corazón roto. Cuando hay desamor, uno se apoya en el trabajo para seguir adelante. Cuando el trabajo va mal, te apoyas en tus seres queridos para alegrarte y mirar la vida con optimismo... ¿Qué haces cuando las dos cosas van mal? Anderson estaba seguro de una cosa, él iba a cambiar su vida, seguiría huyendo de la soledad, aunque nunca consiguiera librarse de ella completamente.

Not Alone (Blam - boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora