.— Te lo digo, Chloe. ¡Es aburrido! —agité frenéticamente mis brazos a mis costados viéndola.
Otro día más en la escuela. Ésta vez me encontraba hablando con Chloe a mitad del pasillo, sobre que había perdido mí "don".
Ya no podía copiar los poderes de los demás, ya no tenía el gen de lobo en mí sangre. Ahora, sólo podía hacer cosas como nieta de Poseidón y Atenea. Mí hermano se encontraba en la misma situación que yo.
Cuándo reviví y recuperé mí memoria, notamos que algo había cambiado. Y bueno, resulta que éso había cambiado.
.— Me siento indirectamente atacada. —Chloe fingió secarse una lagrimita— ya que yo desde, bueno, que nací sólo puedo hacer cosas relacionadas a Zeus y a Afrodita.
.— Llorona. —reí levemente viéndola y nos dirigimos hacía la salida de la escuela.
Lo único bueno de éste día, es que nos iríamos de paseo a un museo de aviones y trenes antiguos. No digo que sea algo muy divertido, pero sí lo piensas bien, saldríamos de éste reformatorio llamado colegio.
¡Era algo bueno!
.— Lo que digas, descerebrada. —Ella río al ver mí indignada mueca y cambió de tema— ¿dónde están los chicos?
.— Nos reemplazaron. —me crucé de brazos— no me importa dónde estén, que se los coma una furia o algo. Me da igual.
No mentía, bueno, sólo un poco.
¡Pero realmente nos habían reemplazado!
Ahora pasaban y pasaban tiempo con dos tontas chicas, que no tienen cerebro, sólo son maquillaje y ya.
Y no, no estoy celosa, es más...
¡Estoy completamente felíz!
.— ¡Hola! —saludó sonriendo Peter mientras llegaba junto al resto de los chicos.
Les dí una mirada alzando una ceja y me apresuré en subir al bus que nos llevaría al museo. Me senté y dejé mí mochila en mis piernas, para luego cruzarme nuevamente de brazos y apoyarme en la ventana.
Chloe llegó instantes después y se sentó junto a mí.
.— Tú no disimulas. —alzó una ceja hacía mí mientras dejaba su mochila sobre sus piernas. La miré en silencio unos segundos y luego exclamé.
.— ¡Pues no quiero disimular! —junté mis cejas— que se note que no los quiero ver ni a un metro cerca mío. Ya quiero verlos sufrir cuando se den cuenta de quién realmente son ésas tipas, eh. Porque yo sé, yo sé que algo esconden. Tontas hijas de Ge...
.— ¡Ya entendí! —se apresuró a hablar Chloe, abrió su boca para hablar nuevamente pero la cerró al darse cuenta de que los chicos pasaban junto a nuestros asientos para sentarse en los de atrás.
.— ¿Todo bien? —Alexander se asomó y alzó una ceja viéndonos.
.— Claro, ¿Porqué no debería estarlo? —respondí a la defensiva viéndolo. Chloe me dió un disimulado pisotón y cerré la boca aguantando un gritito de dolor.
.— Están raras. —comentó Peter confundido mientras ladeaba la cabeza ligeramente.
.— ¿Y éso a tí qué? —solté sin contenerme— ¿Te afecta? ¿Te molesta? ¿Dejarás de respirar, comer u beber algún líquido por ello?
.— ¡Dominique! —saltó Chloe de pronto y aclaró su garganta, dándome una mirada amenazante— ¿Puedes ir y preguntarle a la profesora cuándo saldremos? —abrí la boca para protestar, pero me interrumpió tomando fuertemente mí mano. ¡Y vaya que tenía fuerza para verse tan delicada!— ¡¿Puedes o no?!
.— Claro, Chloe. —murmuré entre dientes mientras me acariciaba la mano intentando inútilmente que se fuera el ligero dolor y me levanté, comenzando a caminar por el pequeño pasillo del bus. Pero a mitad del pasillo, el bus arrancó y me caí de trasero— ¡Oh vamos! ¡Maldita Niké! —me quejé desde el suelo mientras alzaba los brazos— sólo bromeo, no te enojes y hagas mí vida un desastre sin suerte, te amo, diosa maravillosa, hermosa.
Las personas en los asientos cercanos que lograron oírme me miraron completamente extraño.
.— ¿Qué ven?
Gruñí.
[…]
No tardamos mucho en llegar a aquél museo. Era bastante amplio y tenía una gran cantidad de aviones, de diferentes tamaños y diseños, lo mísmo sucedía con los trenes. Admito que algunos eran realmente bonitos, creo qué ví unos cuatro de color azul y literalmente, me tomé unas 500 fotos con ellos.
Sólo había un problema.
¡Había un sol con el cual literalmente te asabas!
.— Vamos Apolo... —lloriquié mientras me apoyaba en un avión, tenía un cartel sobre el pero no podía leerlo bien debido a mí dislexia, pero creo que decía algo cómo "no tucer" y bueno, no sé que es "tucer"— ¿Porqué haces ésto? No quiero ser una Jackson a la parrilla.
.— Los baños están por allá. —Chloe llegó junto a mí mientras señalaba detrás de ella con su pulgar— ¿Quieres ir a refrescarte?
.— ¡Agua! —tomé su mano y comencé a correr hacía el baño, probablemente pareciendo desesperada, ya que tenía puesta mí mochila –estaba llena de tonterías que probablemente nunca usaría pero yo seguía creyendo que sí las necesitaría en algún momento y por eso seguían ahí– y esta se movía de arriba abajo. Cuando llegamos a los baños observé los pequeños letreros en las puertas, ambas eran rojas—; ¿Qué és... "chichas"?
.— Chicas. —corrigió Chloe soltando una risa— o éso creo, el dibujito tiene vestido.
.— ¿Y sí es un hombre usando vestido?
.— Sólo entremos. —entró y detrás de ella entré yo. Me quité mí mochila y la deje en el suelo para luego acercarme al lavabo y lavarme el rostro.
Bebí como dos litros de agua en unos 10 segundos. ¡Pero conste que era porque no había bebido nada desde la mañana!
.— Luego querrás orinar a mitad del camino. —Chloe suspiró cruzándose de brazos.
.— Déjame ser.
En ése instante la puerta se abrió y por ahí entraron dos chicas, y adivinen quiénes eran.
¡Exacto! ¡Las tontas y feas chicas con las cuales mis amigos, corrijo, ex amigos, se iban!
Alcé una ceja mientras me limpiaba los restos de agua en mi cara usando mí suéter y cerré la llave, cuando me disponía a tomar mí mochila, una de ellas se interpuso.
.— ¿Cuál es tú problema, escuincla? —Solté.
.— Uhm, Sea... —Chloe habló incómoda. Alcé la vista y por poco el alma se me fué a los pies.
¡Lo sabía!
*******.
¡Qué lindo se siente estár de vuelta!
All the love xx
.— BBangexz.
ESTÁS LEYENDO
¿2da generación? ; PERCY JACKSON. [EN EDICIÓN, PAUSADA TEMPORALMENTE]
FanficLos hijos de los 7. ¿Cuántas cosas podrían pasar? -Nada es para siempre. -Bueno, el ego del tío Leo y de Peter quizá si. ••• -¿Quién es Percy? ¿Annabeth? ¿Luke? Sólo puedo recordar ésos nombres. ...