"entrenaminto, no puedo con esto" tengo que volver!!!

3.6K 204 23
                                    

Steve: bueno me tengo que ir...a...gracias por ayudarme.

Hikari: ¿pero porque te vas?-dijo la chica tomando del brazo a Steve para que no se fuera-

Steve: perdón pero tengo que ver si ellas están bien - dijo el cinco preocupado -

Akira:¿ellas?

Steve: si ellas, dejen me decirles.

Después de que Steve les dijo lo ocurrido antes de que llegara a ese lugar.

Lucina: por lo que nos dijiste,creo que las personas que te lanzaron aquí son muy fuertes -decía pensativa la chica de blanco-

Cuando se escucho que abrieron la puerta.

???:y ¿porque no te quedas a entrenar? Y así cuando vuelvas podrás vencer les mas sencillo.

Todos voltearon a ver quien avía dicho eso.

Lucina: a...hola Midna.

Steve:¿quien eres? -la chica que respondía al nombre de Midna, era una chica como de un año menor que Steve, cabello color verde, con un gorro que le cubría un ojo.

Lucina: a si ella es Midna nuestra amiga y además ella nos ayudó a traerte aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucina: a si ella es Midna nuestra amiga y además ella nos ayudó a traerte aquí.

Steve: oh...perdón por actuar así de grosero...mi nombre es Steve mucho gusto -el chico le extendió la mano para saludarla-

Midna: ahhh.... Bueno que dices sobre el entrenamiento- dijo la chica despreocupada mente-

Steve: si creo que tienes razón.

Hikari: siiii...Steve se quedara mas tiempo- decía emocionada abrasando a Steve por la espalda asiendo que sus pechos chocaran con la espalda de Steve-

Steve: buu...b....bueno cuando comenzamos- lo decía al rojo vivo por lo que estaba asiendo la chica blaze-

Midna: -agarró a Steve del brazo y se lo llevo- ahora mismo.

Todas se quedaron sorprendidas por como Midna se llevo a Steve.

~Lejos de ahí ~
Steve: bien en pensemos el entrenamiento.

Midna: antes toma esto- la chica le lanzó una espada de oro a Steve-

Steve: pero...yo ya tengo mi espada- mencionaba mientras le devolvía la espada a Midna-

Midna: eso no importa tu solo usa la-dijo enojada-

Steve: e..sta bien- dijo poniéndose en posición de pelea-

Steve se lanzó hacia Midna a darle un golpe con la espada, Midna se protegió con su espada-eso es todo lo que tienes-dijo Midna, devolviendo el golpe y lanzando a Steve hacia atrás, Steve volvía a darle intentar dar una estocada a Midna.
Midna: eso es todo lo que tienes -lo decía muy confiada- ya veo porque no pudiste salvar a tus amigas -lo decía intentando provocar a Steve-
Steve: ¡tu no puedes decir eso! -grito Steve enojado-
Después de eso Steve fue enojado hacia Midna y la golpeo con con mucha fuerza que hizo que Midna saliera disparada a una pared de infrieda y piedra luminosa.
Steve:¡oh no que hice! -dijo preocupado corriendo hacia Midna para ayudarle- ¿estas bien?, perdón no lo hice con intensión-
Después de decir eso Midna le dio un golpe a Steve con su espada mandando a Steve contra una pared.
Midna: toma estoooooo -dijo gritando y dirigiéndose a Steve para darle una estocada a Steve- no puede ser, las chicas me mataran, Steve perdona por favor, es que no pude contenerme -dijo llorando ya que le avía enterrado la espada en su pecho-
Después de eso Steve, murió.
Midna: -se levanto llorando e yéndose de ese lugar- como les diré a las chicas.
Después de que ella se estuviera marchándose sintió una presencia detrás de ella.
???: tuuuu.
Midna: -dándose la vuelta- ¿quien dijo eso? -dio un gran salto hacia atrás-
???: ahora corres...me parece bien así todo esto sera mas interesante.
Midna se sorprendió al ver que quien dijo eso era Steve, pero tenia algo diferente uno de sus ojos estaba de color blanco y con un brillo del mismo color.
Steve: que te pasa...¿estas...asustada?
Midna estaba asustada pero, se armo de valor y fue directo hacia Steve para darle un golpe con su espada, ya que esa persona ya no era Steve, Midna choco su espada con Steve y la espada de Midna se rompió en pedazos, después de esto Steve le dio un golpe a Midna y la mando a volar por los aires.
Steve: ¿que pasa eso es todo lo que tienes? -decía burlándose de ella-
Midna: ahora veras lo que puedo hacer.
Después de lo que dijo Midna una linea de fuego golpe a Steve en la espalda, y después de eso unas pepitas de oro que estaban cubiertas de fuego regresaron ala mano de Midna formando nuevamente su espada.
Midna: es mi turno.
Cuando dijo eso recorrió su gorro tapándose el ojo que tenia descubierto y dejando ver el ojo que tenia tapado con el gorro todo el tiempo,ese ojo era de color rojo.

Midna: no quería usar esta habilidad, pero me as obligado a usarla.

Después que Midna dijera eso, su espada se rompió y los fragmentos de la espada hicieron una forma de un cuerpo humano, después de que los fragmentos se uniera por completo los fragmentos comenzaron a brillar y en el resplandor salio una chica igual que Midna. Las dos chicas atacaron a Steve simultáneamente pero de repente Steve saco de la nada una espada de diamante y unas partículas color verde lo comenzaron a rodear y después de esas partículas unas letras comenzaron a rodear la espada de diamante.

Steve: ¡brillo que cortas los cielos, resplandor que otorgas un poder inimaginable, otorgarme tu fuerza! ¡AFILADO!

Después de que Steve dijera esas palabras las letras que rodeaban la espada se impregnaron en esta y la espada comenzó a tener reflejar incluso la luz.

Midna: así...yo no me quedare atrás -después de esas palabras el clon de Midna se destruyo dejando solo las partes de una espada dorada destruida y comenzaron a unirse nuevamente pero ahora se formaron mas de un clon y así asta que había como 15 clones. Todos los clones de Midna atacaron a Steve al mismo tiempo pero Steve no tubo problema en destruir todos los clones y así quedando Midna frente a Steve.

Steve: ¿eso es todo lo que tienes? -preguntaba el chico burlándose de Midna-

Midna: descuida...todavía tengo un as bajo la manga -decía muy confiada la chica- ahora veras, ¡tu que incineras todo, lugar de almas pecadoras, reduce a ceniza todo a tu paso, ayúdame!¡PARTICLE OF HELL! -cuando dijo eso las partes de oro de los clones comenzaron a dirigirse a Midna y estas comenzaron a formar una armadura en el cuerpo de Midna y las que fracciones de oro que sobraron (que eran mas de 8000 partes) se juntaron en la espalda de Midna formando un cuerpo gigante pero este no se distinguía que era ya que estaba cubierto de fuego y lava.

Steve: bueno esto se pondrá interesante.

~~~~~~~~~~~~~~~~##############~~~~~~~~~~

BUENO CHICOS AQUÍ EL CAPITULO, PERDÓN POR NO PODER ACTUALIZAR COMO ACOSTUMBRO ACTUALIZAR, PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA Y POR FAVOR DÉJENME QUE LES HAN PARECIDO LAS HABILIDADES QUE UNOS PERSONAJES Y DÍGANME QUE PERSONAJE LES A AGRADADO MAS,, TAL BES HAGA UN CAPITULO ESPECIAL PARA ESE PERSONAJE.

BUENO SIN MAS QUE ESCRIBIR...NOS LEEMOS LUEGO.
Además como ya casi llego a las 1000 visitas en esta historia are algo como un especial, spoilers, responder preguntas, bueno no se, digan me que quieren como especial.
Posdata:
Se que no son muchas visitas pero nunca imagine llegar a esa cifra, bueno nos vemos y no se les olvide que me digan que quieren como especial

  


MinecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora