Capítulo 1

26.4K 849 56
                                    

Nicole Pov.

Es mi primer día en esta universidad de florida, no se como me va ir,  la verdad no tengo ni idea de con quien compartiré la habitación,  Espero que sea con mi mejor amiga Valeria.  Me baje del auto acompañada de mi madre y su esposo Greg,  greg no me agrada,  a pesar de que no me hace nada  simplemente no me agrada tener a otro "padre"  o mas bien un sustituto de mi padre.

Entramos ala universidad y ellos me ayudaron con las cajas y maletas para mudarme a la que será mi habitación por cuatro años. Cuando entre mi compañera ya había dejado ordenado todo,  la verdad dudaba de que fuera una chica, no veía nada de chica,  espero que no me toque con ningún chico y que la persona que viva conmigo  sea una chica con complejo de gustarle las cosas de chico. 

Me despedi de mi madre con un gran abrazo,  de verdad que  iba a extrañarla, después  me despedi de greg con un abrazo corto.  Mientras mas lejos mejor.  Ellos finalmente se fueron y yo me quede ordenando mis cosas.  Pase una hora ordenando mis cosas hasta que por fin todo quedo en su lugar.  La puerta  se abrio dejando entrar a un chico alto, cabello castaño,  con un cuerpo deseable, no iba a mentir era demasiado sexy y esos labios....  Guau apuesto a que es un gran besador.

-¿te confundiste de habitacion? -  le pregunte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿te confundiste de habitacion? -  le pregunte

-No,  esta es mi habitación.

-Debe de ser un error- dije toda confundida

-bueno de eso estoy seguro, pero podemos vivir con eso.

-Mira....

-Alex,  soy Alex Smith

-mira Alex esto va hacer demasiado incómodo,  y enserió no quiero estar con un chico sabiendo que en cualquier momento yo puedo entrar y encontrarme con algo desagradable.

-¿como que?- pregunto divertido

-tu teniendo sexo con alguien mas- dije seria-

-oye,  yo no soy así.

Levante una ceja, no me tragaba lo que acaba de decir.

-¿estas seguro?,  porque tienes pinta de Playboy.

-Tu aun no me haz dicho tu nombre.

-Soy Nicole Collins.

-muy bien Collins,  hagamos un trato.

-te escucho?

-yo prometo no traer a   ninguna chica aqui y tu harás lo mismo nada de traer un chico...¿Aceptas o no?

-nunca diria que no a esa propuesta.

El sonrio

-Entonces solo seremos tu y yo en esta habitación. ¿Todavia iras a hablar para que te cambien?

-mmm no,  creo que puedo soportar tenerte de compañero despues de este trato.

Alex Pov.

Después de dar el recorrido por  el campus decidí regresar a mi habitación para ver si mi compañero habia llegado,  al entrar me di la sorpresa de que era  una chica y no una chica cualquiera era una chica demasiada hermosa, cabello rubio, tez blanca ojos hermosos que tan solos verlos te pierdes en ellos.

Cuando ella me vio,  también se sorprendió, seguro se asusto con la idea de compartir la habitación con un chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ella me vio,  también se sorprendió, seguro se asusto con la idea de compartir la habitación con un chico.  Necesito que se quede,  podría  ser una gran consejera y probablemente una gran amiga o algo mas.  De que estas hablando Alex tienes novia, ¡no te fijes en alguien mas!

-bueno Nicole cuéntame algo sobre ti.

Se quedo un rato pensado

-Bueno...  Que puedo decir soy la chica mas normal del mundo que odia a su padrastro y no es buena socializando.-se quedo callada un rato- Olvido algo sumamente importante siempre espanto a los hombres.

Amigos Con DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora