Me quede tirado en la cama. Esta vez si estaba molesto, crei que por lo menos esto de ser amigos con derechos iba a seguir, era lo unico que me quedaba con ella y se terminó para siempre.
Tendido en mi cama oi el timbre de la puerta principal, me levante a regañadientes y fui abrir la puerta, era Cameron con unas cervezas en la mano.
-Hoy es tarde de chicos- dijo entrando sin que yo le dijiera nada.
No conteste, solo cerre la puerta. Cameron me miro y sin pensarlo simple le pregunte.
-¿Como se siente que alguien te saque de su vida con una patada, después de haber pasado por mucho juntos? - Cameron me miro confundido.
-lo siento no entiendo tu pregunta hermano - me paso una cerveza y yo se la acepte.
-no importa. Ya no importa nada.
Nadie dijo nada y el silencio inundo la habitación.
Tres cervezas y dos vasos de whisky después ya me sentía un poco mejor.
Para romper el silencio se me ocurrió una pregunta.
-Cameron últimamente te he visto con Valeria mucho. - levante una ceja y el solo rio.
-compartimos ideas iguales.
Me imagino. Son igual de insoportables.
Solo le sonreí.
-Alex, ¿que tienes?
Sentía esas ganas de contarle todo, cada detalle, pero siento que no deberia hacerlo. Aun asi es mejor sacarlo todo, de todos modos es mi mejor amigo.
-Cameron hay cosas que nunca te mencioné. Y creo que seria un buen momento para decirlas . Pero necesito que esto solo quede entre tu y yo, nadie absolutamente nadie lo puede saber
-claro amigo, ya sabes que todo queda entre nosotros. Te escucho.
Di un gran suspiro
-veras Nicole y yo fuimos amigos con derecho - eso me dolio.
Cameron abrió mucho los ojos y la boca como para decir algo pero lo interrumpí antes.
-todavía no digas nada. Ella también fue mi compañera de habitación, por esa misma razón no dejábamos entrar a nadie y bueno allí compartimos momentos íntimos, pero nada iba mas alla de sexo. Por dios la hubieras visto era grandiosa- dije y ciertos recuerdos me vinieron ala mente haciéndome sonreír - Y esto de verdad que no lo puede saber nadie, ni mucho menos Vale.
-Hermano... No se que decir, enserio no me lo esperaba. Aunque eso explica tu buen humor de todos los dias- nos reímos - Pero alto ¿Ya no son nada? - Negué.
-Veras, al tercer dia mas o menos de conocernos decidimos hacer un trato y era que solo iba a ver sexo sin ningún tipo de afectividad y ningúno de los dos tenia que enamorarse.
-porque siento que rompiste ese trato y la cagaste.
-no la cague. Simplemente Thomas Doley destruyó todo. Y Nicole vino hace unos minutos a decirme que ya no podíamos seguir con esto y prácticamente me saco de una patada de su vida.
-ahora comprendo tu pregunta - dijo Cameron - lo siento amigo, aunque dime la verdad. ¿Estas seguro que no te enamoraste de ella? No te enojes por mi pregunta, es solo que con el hecho de que solo compartieron sexo sin afectividad no es como para ponerse como estas tu ahorita. Ademas pasaron mucho tiempo juntos, ya que era tu compañera de habitación y llegaste a conocerla mejor que nadie. Todo eso pudo despertar cierto interés hacia ella ¿No crees?
Me quede pensando cada palabra que dijo.
¿Estaba yo en realidad enamorado de Nicole Collins?
Les presento a Cameron..
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho
RomanceNicole Collins esta en su primer año de universidad y se lleva la sorpresa de tener a un hombre de compañero de habitacion. A los dos parecio molestarles pero despues Alex y Nicole se atraen y a pesar de haber hecho una promesa se les hace muy dific...