Capítulo 9

16.6K 591 14
                                    

Nicole Pov.

-A ver como lo haces  tu- una mirada pícara se reveló en su cara.

  Muy bien le tenía que demostrar como se hace, tengo que sacar mi chica salvaje interior y hacer que goce de placer.  Como ya estábamos desnudos me tumbe encima de el y lo bese con desesperación.

-Muy bien es tu turno ¿Como te gusta?- se queda  pensando un rato.

-Mmm prefiero que me sorprendas.

   Alex levantó una de sus cejas y volvió a juntar  sus labios con los míos,  o dios besa tan bien.
Tuve que detener el beso,  de verdad quería saber.

- dime como te gusta.  Si no me lo dices no va a funcionar,  ¿o prefieres solo darme placer a mi?

-me gusta darte placer. -  se detuvo- aparte quiero ver que tal lo haces- se mordió  el labio inferior.

- si algo no te gusta dímelo. Asi podemos tener sexo como nos gusta, ese sera nuestro secreto.

  Le lance un guiño al cual el respondió con una sonrisa.

Me senté sobre  el y  seguí besandolo esta vez me apodere  de su cuello, mi lengua rozo con el lóbulo de su oreja e inmediatamente sentí como su miembro empezaba a crecer  un gemido salio de su boca, mis labios fueron recorriendo su abdomen depositando besos y lambidas hasta llegar a su punto débil,  con mi mano empecé a masajear su miembro mientras mi boca lo saboreaba. Alex se retorcía de placer con mi tacto, seguí con su miembro hasta que el gimio mi nombre y se corrio en mi boca.

  Estire mi mano hasta la mesita de noche y tome un condón destape la bolsa y puse el condon en su lugar ya puesto eso me puse nuevamente en posición y antes de meterla decidi tortularlo solo un poquito.  Mis caderas se movían lentamente mientras frotaba su miembro cerca de mi clitoris.

- O dios- gimio Alex-¡Solo métela Ya!

Alex me tomo de las caderas y me penetro de un solo golpe yo grite de placer y empece a moverme a un ritmo rápido,  Alex seguía sosteniendo mis caderas y poco a poco sus manos bajaron a mi trasero  y me empujo para una penetración mas profunda.  Una oleada de placer nos invadió y ambos llegamos al climax, exhausta me derrumbe al lado de el.

-¿Y? ¿Que opinas? -  dije con la respiración agitada.

-Que eres una diosa para esto- dijo con la voz entrecortada.

Sonreí orgullosa.

-bueno mañana será un largo dia.  Buenas noches.

-Descansa  Collins.

Me voltee y deje que el sueño prosiguiera.

Amigos Con DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora