capitulo 5

18.4K 645 69
                                    

Alex tenia los ojos rojos y su aliento apestaba a cerveza. Me levante de la cama y me acerque a el para tranquilizarlo,el había agarrado la primera cosa que  se le puso en  enfrente y lo aventó a la pared. ¿Pero que Mierda le pasaba?

-Alex,  alex tranquilo- lo tome por los hombros- es el primer dia y ya te emborrachaste.

-solo quítate de mi camino- dijo enojado

Sus manos me apartaron no vi como Alex tomó otra foto y la aventó a la pared haciendo que el cristal se hiciera en mil pedazos.

-¿Pero que mierdas haces? - le pregunto confundida

    Alex no me respondía  y eso me estaba preocupando un poco.  Volvi a acercarme a él y le tome la cara con mis manos.

- si no quieres que te golpe habla ya- le dije viéndolo fijamente.

-no pienso volver a entregar mi corazón-dijo el y vi como las lágrimas le corrían por la mejillas-¡ las relaciones serias son una mierda!

- oye tranquilo.

  Su voz sonaba entre cortada y sus sollozos eran los unicos sonidos  que inundaban la habitación.

-Dos años con esa maldita,  jamás la engañe y hoy la encuentro fallando con un cualquiera.

Oh.  Eso era lo que tenía.

-Yo nunca crei en las relaciones serias. A mi también me rompieron asi el corazón. - suspire mientras sobaba su espalda para que se tranquilizarlo- Se como te sientes en estos momentos.

-Creo que también perdí la fe,  es mejor solo un buen sexo sin ningún compromiso.

     Guau estoy empezando a tener mas cosas en común con este chico...  Me gusta.

  La noche anterior, en el momento en que se quito la ropa sin preocupación alguna en frente de mi quedando solo en boxer,  me dejo deseándolo toda la noche,  hasta soñe algo que ni yo sabia que era capaz de hacer....  Era un sueño demasiado  erótico. De tan solo recordarlo me estremezco.  Sus manos rozando cada parte de mi cuerpo, su lengua en cada centímetro... Era un momento encantador,  aunque sea un extraño no me importaba  era demasiado sexy,  y esa voz que hacia que cada mujer cayera a sus pies.  El es simplemente perfecto.

-Estoy completamente de acuerdo contigo- le dije y el me miro confundido.

-¿Te gusta el buen sexo sin compromiso? - me pregunta sorprendido.

-Si- dije sonriendo orgullosa- si no creo en las relaciones serias entonces que seria de mi vida. El sexo lo disfruto mas que las relaciones largas.

    El parpadeo

-Guau y parecías tan inocente anoche.

-Las personas no son lo que aparentan- le dije

El asintió,  se le notaba cierto cansancio  en su mirada.

-Creo que debes dormir....

-Eso tratare- me dijo con la misma voz de antes....  Triste-

Le dedique una de mis mejores sonrisas y me dirigí a mi cama,  me quite los pantalones y la blusa quedando solo en ropa interior. Sentía la fija mirada de Alex a mis espaldas y eso me gustaba. Me coloque una blusa de tirantes y un pantalón para dormir,  al momento de voltearme Alex dirigió su mirada para el otro lado. Me tumbe en la cama y deje que el sueño continuará.....

  Alex pov

No podía dormir seguía pensando en lo sucedido con mi novia....  Dos años y me engaña.  Dando vueltas en la cama tratando de dormir oi lo que pareció un gemido, volteo a ver a Nicole quien estaba profundamente dormida, no creí que fuera ella asi que lo ignore.....  A los pocos minutos volví a oirlo y esta vez Nicole tenia la boca abierta y cerrada los ojos con fuerza, me podía imaginar lo que estaba pasando dentro de su cabeza después de su confesión que me tomo por sorpresa. Volvío a gemir y esta vez a mi me afecto empece a estremecerme y a excitarme, si Nicole sigue con eso aparte que la gente la puede oir me va a matar,  sentí como mi erección crecía ya no soportaba mas tenia que despertarla.

  Me acerque a ella y le quite un mechón de cabello que amenazaba con entrar a su boca. Le toque el hombro numerosas veces mientras decia su nombre, finalmente abrio los ojos se notaba la excitación en ellos.. ¿pero que mierda estaba soñando?

-¿sucede algo? -  me pregunto-

   No sabia como decirle estaba gimiendo como si un fantasma la estuviera follando.

  Me pase la mano por el cabello.  Y vi como ella me miraba  de reojo y esos ojos se posaron en mi erección.

-Yo nunca vi nada.... -  dijo dirigiendo su mirada a otro lado-¿Acaso estabas viendo porno mientras dormia?

-En realidad estabas... ummm Gimiendo - le dije con un poco de dificultad,  vi como abria los ojos y su cara se volvía de vergüenza- y decidí  despertarte ¿Acaso tratabas de matarme?

-No....  Y lo siento,  no recuerdo bien lo que estaba soñando-dijo agachando la cabeza.

-Sea lo que sea te estaba gustando y mucho- levante una ceja y ella se ruborizo.

  La mire fijamente y vi cierto deseo en sus ojos, la excitación volvió a crecer dentro de mi ¡Mierda!  No quiero acostarme con mi compañera de habitación, aunque por mas que desee follarla en esta misma cama no puedo, ¿Que tal si se aleja de mi?.

    Sin darme cuenta me avía acercado demasiado a ella...  Vi como se mordia lentamente el labio inferior y eso fue lo último que hizo para que explotará de la excitación, la tome de la cara y la bese con tanta desesperación......

Amigos Con DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora