Capítulo 11

14.4K 564 20
                                    

Han pasado dos meses desde que Alex y yo empezamos este "juego"  y en este tiempo nos hemos conocido bastante,Alex es muy divertido, le gusta estar rodeado de gente y desde que terminó con su ex-novia su vida dio un giro, esta mas relajado, disfruta cualquier ocasión que no lo mantenga aburrido y bueno recupero su libertad.

Alex POV

mi vida cambio de un modo que ahora si puedo disfrutar, sexo, amigos, fiesta y todo sin ningún compromiso.

Nicole me ayudo mucho con mi cambio de vida y ahora es muy importante en mi vida,  creo que sin ella estaría perdido.  Con estos dos meses de estar "viviendo"  con ella la pude conocer mas y no entiendo porque los chicos o a las personas no les agradaba Nicole es una chica genial todos deberían de tener una amiga como ella.  Uff y las noches con ella son....  Inolvidables, voy a extrañar todo esto cuando me mude, se que podre seguir teniendo fiestas y juntarme con los amigos pero con Nicole no se.... Ahora que tendre mi propio apartamento tal vez venga algunas noches.

No le dicho nada a Nicole sobre mi nuevo apartamento y que me voy en una semana, quiero que nuestro juego siga normal y además no se como se lo tomara,  siento que ahora  hay mas conexión y por lo menos para mi sera un poco difícil irme y que ella no este allí...  Junto a mi cama.

Nicole se acerco corriendo con una gran sonrisa en su rostro, supuse que tenía una gran noticia.

-Alex! Alex! - dijo mi nombre con cierta emoción - tengo una noticia- puso sus manos en mi hombros.

La gente ya estaba acostumbrada a vernos muy juntos pero nadie sabe de nuestro maratón sexual de cada noche y menos que Nicole es mi compañera de cuarto.

-¿que sucede Nicole? - le respondió con una sonrisa.

-Tendré una cita-me dijo sonriendo orgullosa.

¿Que MIERDA? ¿Como tengo que responder a esto?  Nicole en una cita...  Nooo...  Me había acostumbrado a la "chica sin compromiso"  las cosas estan cambiando y van a cambiar mas cuando me mude tengo que decircelo!

-Tu?  Nicole Collins la chica sin compromisos.  ¿Enserió tendrás una cita? - le dije un poco sorprendido.

Ella asintio.

-Aunque no le creas es cierto.

-y ¿quien es? -  pregunte

-¿conoces a Thomas Doley?

Claro que lo conocía  es un completo patan y idiota!

-si lo conozco y pienso que no es una buena opción- le dije sin ninguna expresión.

Ese comentario parecio molestarle.

-¿por que?    Acaso me dirás que es un completo imbécil y que no salga con el por que es famoso por acostarse con cualquiera. - frunció el ceño.

Si de hecho,  y porque no quiero que salgas con el.

-Si,  tu lo haz dicho.

-Alex recuerda las reglas, yo puedo salir con cualquiera el igual que tu y nada de lazos afectivos-me recordó.

Me sonroje,  estaba actuando como novio celoso pero yo se que tengo razón solo la utilizará  para una noche de diversión y no lo juzgo quien no se daria cuenta de sus senos y no querria besarlos o de su boca,  sus labios a decir verdad son increíblemente besables y esos ojos son....  Hermosos.
Suspire.
No me habia dado cuenta que estuve unos segundo viendo sus pechos hasta que ella me saco de mis pensamientos.

-oye- chasqueo sus dedos- mis ojos estan aqui!

-Lo..  Lo siento-

-estamos en publico... -  me dijo con seriedad-

Mierda mierda necesito esconderme, recuerdos, recuerdos.
Alex no debiste ver sus pechos!
Tosi.

-urgencia, necesito irme- dijo con cierta impaciencia-

-no me dejes a medias!-Me grito a lo lejos.

-lo hablamos después.

Oi un quejido o mas bien un gruñido y solo podia imaginarme su ceño fruncido. Sonreí llegue corriendo a mi habitación y trate de relajarme, estuve pensando en cosas que no tuvieran que ver con ese maratón sexual del viernes pasado y estaba empezando a funcionar.

Deberían de darme un premio por lograr resistir a una posible erección- pense.

-Alex.

Y su voz inundo mis oídos, la voltee a ver.

-¿todo bien?

-si de maravilla - dije nervioso

-no me mientras ¿por que saliste corriendo?

-mira como somos sinceros te dire- ella me dedico una sonrisa y asintio- recuerdas que el fin de semana no nos vimos.

-si... -  me miro confundida.

-bueno cometí un error - mi mano rozo mi cabello- ¿no deberías estar en clase?

-tengo una hora libre, no me cambies el tema!

-la cosa es que fue un error, no uses blusas con escote Collins!

Nicole se hecho a reír.

-¡no es gracioso créeme!

-enserió fue por eso- puso sus ojos en blanco y se rio otra vez.

Asentí.
Seguía nervioso y lo único que me tranquiliza era caminar en círculos y dejar de pensar en lo que podríamos hacer con ese escote.  Dios no se como voy hacer en mi apartamento.  Hablando  de eso necesito decírselo.

-Nicole hay.... -  no dejo que terminara y se abalanzó sobre mi.

Oh si! Sus piernas rodearon mi cintura y siguio besándome con exigencia la recosté en la cama,  todo estaba yendo normal su blusa  desapareció y su brasier igual,  mis labios fueron bajando poco a poco hasta llegar a sus pechos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh si!
Sus piernas rodearon mi cintura y siguio besándome con exigencia la recosté en la cama,  todo estaba yendo normal su blusa  desapareció y su brasier igual,  mis labios fueron bajando poco a poco hasta llegar a sus pechos.  La puerta sono y me pare inmediatamente,  volvieron a tocar.  Una voz masculina hablo.

-Alex! Oye Alex ¿estas aqui?

Logre identificar la voz era Cameron .

-¿que quieres Cameron?

-¿puedo pasar?

-No! -  grite a toda prisa- es que me estoy cambiando.

-entiendo...  Bueno el profesor de historia quiere verte!

Gruñi

-gracias por el recado ire cuando termine de cambiarme.

-apurate te necesita con urgencia.

-Okay  no tardaré tanto.

Me voltee hasta Nicole y me acerque a ella.

-esto no ha terminado.

Inconscientemente le di un beso en la mejilla antes de irme tanto ella como yo nos quedamos extrañados.

Que me pasa?

Amigos Con DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora