Nicole POV.
La velada de anoche fue increíble, no solo porque el me tuviera en sus brazos, también por el beso de despedida.
*FlashBack*
Veníamos riéndonos por cosas estúpidas, nos faltaban solo unas cuantas calles para llegar ala universidad, ya era bastante de noche no se cuanto tiempo pasamos juntos.
-Oye Nicole espera- tomo mi mano para detenerme.
-¿sucede algo? - pregunte sin poder ocultar mi sonrisa.
-es que quiero hacer algo antes de que lleguemos ala entrada de la universidad.
-¿que cosa?.
-ven aqui- me atrajo hasta el y sin decir nada mas llevo sus labios hacia mi boca y los junto formando un tierno y esperado beso.
*Fin Del Flashback*
Me rei como una tonta al recordarme de eso.
Una voz hizo que reaccionara.
-Oye¿porque te estas riendo como una tonta? ¿Acaso recordaste algo? - vale me miro con una sonrisa picara.
-Vale no te e contado.
-No, ¿por que sera? O ya se, tal vez porque ahora tienes a un mejor amigo al que le cuentas todo y hace que te olvides de mi.
De hecho hace que me olvide de muchas cosas.
-Oye.... Eso no es cierto.
-trata de convencerme.
Suspire.
Como era domingo Vale y yo decidimos ir ala ciudad, después de una semana dura necesitábamos algo con que distraernos, fuimos ala tiendas que mas nos llamaban la atención compramos una que otra cosa y en estos momentos estábamos sentadas disfrutando de una taza de cafe en Starbucks.
-bueno como veo que no haras ningún intento por convencerme, te lo perdonaré solo porque quiero saber- dijo Vale
- lo siento pero no se como convencerte, es algo muy difícil.
-solo Olvídalo y cuéntame.
-bueno veras... - me interrumpió vilmente.
-Estas saliendo con Alex ¿no es asi?- me dedico una sonrisa.
-aunque ya lo sospechaba, pasaban muuucho tiempo juntos era de esperarse.
La mire directamente a los ojos y no sabia que cara estaba poniendo.
Y Vale continuaba.
-Y ademas se nota que le gustas mucho amiga, y a mi no me engañas a ti también te gusta, solo que pienso que simplemente tenías miedo a decir "Oye me gusta mi mejor amigo" pero tranquila suele pasar. Yo ya pase por eso, pero claro tu obviamente no vas a pasar por la friendzone....
Decidí interrumpirla. Ante de que siga hablando mas pendejadas.
-He... Vale no estoy enamorada de mi mejor amigo ni mucho menos estoy saliendo con el, y por si no lo recuerdas con el que estoy saliendo es con Thomas Doley. ¿Enserio no te acuerdas?
-oye no me dejaste terminar.....
-estabas dándome un discurso sobre estar o no enamorada de Alex! Y no lo estoy.
-pero el si de ti, no te as dado cuenta Nicole.
Suspira. Dios dame paciencia.
- a ver, podrias olvidar a Alex por un segundo, estoy tratando de contarte sobre mi salida de anoche con Thomas. - sus ojos se abrieron y solto un gritito, ufff genial se olvido de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho
RomanceNicole Collins esta en su primer año de universidad y se lleva la sorpresa de tener a un hombre de compañero de habitacion. A los dos parecio molestarles pero despues Alex y Nicole se atraen y a pesar de haber hecho una promesa se les hace muy dific...