Capítulo 12

15.5K 481 12
                                    

Nicole POV.

Alex salio de la habitación un poco molesto por ser interrumpido, yo también estaba molesta quería algo de acción antes de seguir con mis clases y por que todo el fin de semana no lo vi y jamas me habia visto tan desesperada por tener a un hombre cerca. Cuando estaba en mi casa pasando el fin de semana recuerdo que tenia mucha desesperación sentia como si me fueran a quitar  a Alex, como si ya no fuera a estar alli conmigo cada noche y entre tanta desesperación por verlo y de tanto pensarlo me excite y recuerdo muy bien lo que pasó después ya que era la primera vez que me masturbaba pensando en Alex.
Tome mi brasier y mi blusa me las coloque y proseguí con mi cabello. Ya lista sali de la habitación mirando hacia los dos lados para ver si no había alguien en el pasillo.

Me quedaba media hora para regresar a clases asi que aproveche para ir por algo de comida, me sente en unas de las mesas de la cafetería a comer mi sándwich, tome mi celular para revisar mis redes sociales y ponerme al dia de cualquier cosa. Vale se sentó al frente, sentí que no me dejaba de observar baje mi celular y ella sonrio.

-Hola-me dijo.

-hola vale.

-¿puedo preguntarte algo? - sus ojos miel me miraban con cierta curiosidad-

-claro, dime que quieres saber.

-Alex....  Y tu son algo.

Suspire.

-Vale te lo explique  la vez pasada. No somos nada!  Es solo un buen amigo.

-lo se pero mucha gente cree que de verdad son algo. Pasan mucho tiempo juntos.

-que piensen lo que quieran el y yo no somos nada. No creas en lo que dicen vale.

-lo se,  lo siento -  agacho la cabeza-

Decidí cambiar de tema y pase lo que restaba de mi hora libre hablando con vale.  Al tocar el timbre me dirigí al pasillo para ir a mi clase,  antes de entrar Thomas me llamo.

-Hola¿que sucede?- me acerque a el con una sonrisa-

-bueno solo quería verte antes de que entraras - rodeo su brazo en mi hombro.

A Thomas lo conocí en una fiesta hace unos dias y era demasiado simpático, recuerdo que me pase riendo casi toda la fiesta y no era por el alcohol estoy muy segura de eso y aparte Thomas se mueve muy bien, bailar con el si es divertido. Y en el transcurso de la fiesta de la fiesta estuvimos juntos y hoy que me tope con el me pidió una cita de hecho es otra fiesta,  pero como le diria no a un bailarín como el.

-¿emocionada por el viernes en la noche? - me pregunto con una sonrisa.

-Si, demasiado. Sabes eres un buen bailarín la noche anterior me sorprendiste.

-¿de verdad? - su expresión era de sorpresa -  bueno veras a este hombre con esos y mejores pasos de baile-me guiño el ojo-

-eso espero-rei-bueno te dejo la maestra va a matarme.

-esta bien -  se acerco y me beso muy muy cerca de los labios,me estremecí al sentir su contacto- nos vemos luego.

Me dijo de último y se desapareció entre la multitud.

Mis clases continuaron normales al igual que el resto del día.  Exhausta llegue a mi habitación lance mis cosas a un lado me desvesti y  me coloque una blusa floja y un short después me lance ala cama y mis ojos se cerraron dejando proseguir el sueño.

~~~~~~

Oi el ruido  de la puerta e inmediatamente abri los ojos para ver de que se trataba.

-lo siento no quería despertarte-me dijo Alex entrando ala habitación. Gire mi cabeza para ver que horas eran 9:30pm ¿por que viene a esta hora?

Amigos Con DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora