Capitulo 7

17.7K 603 17
                                    

La alarma sono abri inmediatamente los ojos.  Desperte un poco desconcertada no estaba muy consciente si lo de anoche fue un sueño o de verdad paso. Me voltee a la izquierda y vi a Alex en un sueño profundo con el dorso desnudo en vuelto en mis sábanas. Me mordi el labio inferior  mientras recordaba todo ese momento erotico que vivimos anoche.
     
    Llevaba dos días de conocerlo y ya me habia acostado con el. Pero no iba a mentir desde el momento en que lo vi entrando a la habitación algo en mi exploto y esa misma noche soñe con el, pase todo el primer dia de clases pensando en el, en como seria besar sus labios, como seria pasar una noche con el y y esa noche después de ese sueño por fin me quite esas ganas de sentirlo a dentro de mi.
    
Me levante de la cama lentamente, no quería despertarlo hasta no tener algo puesto, todo iba de maravilla ya tenia puestas mis bragas y estaba buscando mi blusa, busque con la mirada por todos lados hasta que finalmente la encontré, lo malo era que estaba en la almohada donde Alex estaba recostado. Me acerque lentamente y cuando por fin  tenía la blusa en mis manos Alex abrio los ojos.

         Se levanto de golpe y dirigió  su mirada hacia a mi.

-¿Que hora es? - pregunto

-las 6:08am- le dije mientras me colocaba mi pantalón para poder salir y darme una ducha- Sera mejor que te alistes.

  El asintió y yo sali de la habitación.

En la primera hora de clases me costo poner atención mi mente seguía en mi habitación. Cuando termino esa clase me dirigí al pasillo para ir la cafetería mi estómago rugía nesecitaba algo de comer con urgencia. Tome mi comida y me sente, mientras comia mi celular vibro lo observe y en la pantalla el número de un desconocido apareció.

Desconocido 8:30am
  Cuando termines de comer ve hacia la parte trasera del gimnasio
no tardes.

Conteste con un simple "OK"  y me apure a comer mi sandwich. Una vez que termine me dirigí hacia donde el mensaje  decía, ya en la parte de atrás del gimnasio un chico se acercaba a mi, finalmente lo tenía de frente.

-Así,  que este es tu número-le dije-¿Como conseguiste el mio?

-Eso no importa,  necesitamos hablar.... Ahora.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amigos Con DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora