capitulo 4

16.5K 653 15
                                    

   Pasaron las demas clases, el almuerzo y las últimas clases. Este dia es mas de presentarse y oir platicas y apuntar la tarea.

   Me despide de Vale y me derigi a mi habitación. Cuando entre no vi ningun rastro de Alex, supongo que esta con su novia. Empeze con las tareas primer dia y ya nos dejan tarea debería ser un delito dejar tarea en el primer dia.

    Pase dos horas investigando sobre la historia de estados unidos y terminé mi informe y ala hora de terminarlo eran las 7 de la noche. Mi estómago gruñía de hambre, revise mi celular y tenía un mensaje de Vale.

Vale 6:56pm
Tenias razón ella no es tan mala hablamos y bueno creo que tengo otra amiga. Ahora dormiré en paz sabiendo que no intentará asesinarme. Oye quieres ir a cenar algo?

  Nicole 7:05pm
   Claro, mi estomago gruñe.
  Te veo afuera en 3 minutos.

Vale 7:06pm
   Ok

Me encontré con Vale en el pasillo y junto a su nueva amiga fuimos a comer algo. Mientras platicábamos fui conociendo mas ala compañera de Vale "Rebecca" no era tan mala persona.

  Cuando terminamos de comer cada quien regreso a su habitación. Cuando entre a la mia Alex seguia sin aparecer , o bueno eso duro unos minutos cuando la puerta se abrió de un portazo y entro Alex hecho una furia con los ojos rojos.

Amigos Con DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora