Capítulo 13

13K 475 10
                                    

Llego el esperado viernes en la noche, estaba parada frente a mi closet tratando de decidir que ponerme
Hoy es mi cita con Thomas, tenia que esmerarme en mi look, mientas pensaba la puerta se abrio y oi la voz de Alex.

-estas en ropa interior viendo el closet, supongo que no tienes ni idea de que ponerte.

Ja Brujo!

-es que estoy entre esta falda o este vestido.

Le mostre las dos opciones.

-con cualquiera de las dos te veras hermosa- me dijo con una sonrisa.

Ignore ese comentario y pro-segui hablando.

-quiero impresionar a Thomas, sabes que no he tenido una cita desde mi último año de secundaria, ESTO ES MUY IMPORTANTE...

Alex se quedo callado,  solo me observaba.

-Perdon,  cuando estoy nerviosa grito.

-no te pongas nerviosa Nicole,  es Thomas....

Ya va empezar.
Alex siguió hablando.

-ya te advertí, te apuesto a que no,no querrás verlo después de esta cita. Asi que no te esmeres tanto.

-¿terminaste? - lo vi seria

-No,  oye que paso con la Nicole sin compromisos ,  crei que no te gustaban las citas y ese tipo de relaciones.

-no me gustaban porque nunca me iba bien, pero no se vi a Thomas y vi una oportunidad. No tiene nada de malo.

Alex solo me observo se dio media vuelta y camino hasta la puerta y antes de abrirla se volteo  y me dijo.

-solo no uses escotes.

Cerro la puerta.

Puse los ojos en blanco y decidí irme con el vestido. Era un vestido negro y me llegaba arriba de la rodilla, era muy bonito.

Tome mis tacones negro y después me dedice a maquillarme, algo natural y mi cabello lo deje suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mis tacones negro y después me dedice a maquillarme, algo natural y mi cabello lo deje suelto. Por ultimo me perfume y tome mi bolso sali de la habitación, vi la hora  7:05 iba cinco minutos tarde, corri hasta llegar al punto de reunión y alli estaba Thomas Doley.  Esperándome.  Se veia realmente guapo.

Thomas es alto, delgado, con ojos azules y su cabello rubio cenizo. Era un dios!

-Hola, perdón por la tardanza - dije acercándome a el.

Me dedico una sonrisa.

-no te preocupes, valio la espera- me guiño el ojo.

Se acerco a mi y rodeo su brazo en mi cintura juntandome mas a el.

-¿lista?

-lista

Amigos Con DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora