Tarde un poco en llegar al departamento de Alex. Estuve esperando que alguien saliera para yo poder entrar. Asta que salio una pareja de ancianos fue como puede entrar.
Se que Alex esta muy molesto conmigo,pero yo tambien lo estoy porque CARAJOS no me dijo que se iba a mudar. No le importo yo o que, mas de molesta o enojada me siento trisite y no se porqué.
Ya tengo Plan B por si las cosas no salen como pienso.
Justamente estoy frente en la puerta, justo antes de tocar me miro para ver que estoy bien cuando veo que toco.
Escucho unos pasos por la parte de adentro ya viene.
-Quien es?- habla Alex, condenado no solo puede abrir y ya.
- soy yo Nicole, pues abrime porfavor hace frio aqui afuera.
MIERDA!!!
como se le ocurre abrir la puerta asi
Dios mio todo eso es MIO
-umm ya terminaste de comerme con la mirada.- solo admiro la vista, o que es un delito?.
- dime a que veniste Nicole, no crees que ya es un poco tarde. Yo te asia es tu cita todavia.
Sigue molesto Alex y simplemente no se la razon. Tengo que averiguar que es lo que tiene.
- me puedes dejar pasar o me voy a morir del frio.
- pasa - me dice
Me todo la decoración y es muy bonita. Me siento en el sofa negro que tiene. Bueno alo que veni.
Manos ala obra.
- bueno dime en que puedo ayudar Nicole?
- que tienes Alex, ya son varios dias que te noto raro. Y porque no me dijiste que te ibas a mudar.
-ahora te importo, jajajja si como no.
Pero que mierda le pasa.
- claro que me importa
- aja hare como que te creo, ya enserio dime a que veniste. Mañana tengo un examen y me tengo que despertar temprano.
- no me gusta que estes enojado conmigo Alex. Simplemente senti feo cuando no vi tus cosas en el cuarto. Mierda asta pensen que nos habían robado asta que cheque bien y vi que solo tus cosas eran las que no estaban. Asi que deci marcarle a Cameron el fue quien me dijo donde vivias.
Se quedo callado por unos 2 monitos. Este silenció me esta matando. Y mas verlo sin camisa.
- Alex di algo carajo.
Nada
- no te gusto algo en el sexo es eso, verdad.
- QUE! No el sexo es genial todo perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho
RomanceNicole Collins esta en su primer año de universidad y se lleva la sorpresa de tener a un hombre de compañero de habitacion. A los dos parecio molestarles pero despues Alex y Nicole se atraen y a pesar de haber hecho una promesa se les hace muy dific...