-Oye... ¿Vale, cierto? - ella asintio- ¿Tu también crees que Alex esta celoso?
-Si.... Es obvio... Alto tu también lo crees entonces - Cameron asintio.
- esto es genial. Crei que era el único.
-y yo que era la unica. Por lo menos no estoy sola en esto - dijo con una sonrisa.
..........
Han pasado ya unas semanas y ha sido lo mismo de siempre, ya no hablamos casi, no ha llegado a mi departamento y lo peor, ya no he tenido sexo con ella. Esto va enserió y no entiendo porque razon se alejo asi de una vez por todas, aunque me pregunto si nuestra propuesta sigue en pie. Si seguimos siendo amigos con derecho o simplemente lo eramos y esto quedo en el olvido. Aunque yo tampoco he hecho el mas mínimo esfuerzo por llamarla, ni hablarle, ya que últimamente se la pasa con Thomas urg! Extraño a la chica sin compromiso con la que solia pasar tiempo.
¿Te gusta? - esa pregunta resonó en mi cabeza.
No, eso no me puede estar pasando, prometimos ningún tipo de afectividad, ni enamorarnos. Simplemente NO! - negué muchas veces en mi cabeza.
-necesito un trago.
Nicole POV.
Estas semanas las he pasado con Thomas, ya saben en citas, o simplemente caminando ha sido muy bonito creo que cada vez me gusta mas. Por otro lado ya no me he acostado con Alex lo cual me quita un peso de encima y de hecho ya no he hablado con el. No es por que no quiera, el ha estado muy distante se muy bien que es porque no le gusta que este cerca de Thomas.
Estaba recostada en mi cama observando el techo, hoy era sábado y no tenia planes, todavía. En ese momento recibí una llamada.
-Guau milagro - pense al ver su nombre en la pantalla.
-Hola- le dije
-Hola Nicole- sonaba agotado - ¿estas ocupada?
-No, de hecho no. ¿Por?
-queria ver si podias venir a mi departamento. Ya sabes a pasar el rato.
Ir a su departamento podia ser algo peligroso. Podía terminar envuelta en sus sábanas y eso era lo que habia estado evitando. Pero ala vez el sigue siendo mi mejor amigo y deberia de hablar con el sobre eso.
-Claro llego en un rato- colgue.
Me adentre perozosa ala ducha y me di un baño rapido. Me puse algo cómodo, unos jeans azules combinados con una blusa de manga larga completamente blanca. Hacia un poco de frio y no quería usar sueter asi que era la mejor opción. Y unos tenis deportivos negros.
Y asi comencé a caminar hasta el edificio de departamentos donde vive Alex.
Toque la puerta ya estando alli y a los pocos minutos Alex apareció con el cabello despeinado.
-Pasa- me dijo.
Desde la última vez que vine ya cambió un poco el departamento, ya lo ordenó y lo decoro. Me gusta.
Nos adentramos a su habitación y decidi que era buen momento para hablar. Ya que bueno Alex se estaba acercando mucho. Después de pasar tanto tiempo con el conozco sus movimientos y sus razones y no podia permitirlo.
-Alex - dije tratando de hablar normal, no quería que mi voz se afectara por tenerlo tan cerca.
-¿Si? - respondió, esta vez se acercó mas a mi cuello. Sentía su respiración.
-creo que no podemos seguir con esto- eso no lo detuvo. Maldita sea, sera que ya lo sospechaba.
-Alex ya no podemos seguir siendo amigos con derechos, voy a romper el trato que hicimos ya hace meses- eso si lo detuvo y me miro con seriedad a los ojos.
-¿estas hablando enserio? - me pregunto.
-Si Alex.
Oi como suspiro.
-primero sales con el, después a las semanas ni me diriges la palabra y ahora! - levanto la voz- Terminas con esto!... ¿Acaso me estas sacando de tu vida así sin mas?
No lo habia pensado de ese modo.
-no Alex, no te estoy sacando de mi vida. Déjame terminar quieres.- me dio la espalda.
-Vete de aquí Collins.
Vaya hace ratos que no me llamaba asi. Debe de estar muy molesto.
-Alex solo... - me interrumpió de nuevo.
-QUE TE VAYAS! - esta vez grito.
Odio que me levante la voz. No pude evitar verlo molesta. No de hecho estaba enojada ahora.
Me levante de su cama y me fui de alli dando un portazo.
Maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho
RomanceNicole Collins esta en su primer año de universidad y se lleva la sorpresa de tener a un hombre de compañero de habitacion. A los dos parecio molestarles pero despues Alex y Nicole se atraen y a pesar de haber hecho una promesa se les hace muy dific...