Capítulo 22

9.9K 390 11
                                    

Nicole POV.

-¿entonces paso por ti  a las nueve? - pregunto Thomas.

-claro, te estare esperando -  sonrei y el también.

-Bueno, entonces hasta mañana guapa. - me beso en los labios y después desapareció por esa puerta.

Me recosté en mi cama y comencé con mis discusiones conmigo misma. Mañana en la noche podria pasar algo loco,  quien sabe talvez por fin podria probar un poco mas de ese chico.
- me mordi el labio con ese pensamiento - eso seria grandioso.

Tocaron  la puerta y eso hizo que saliera de mis fantasías con Thomas. Me levante y fui abrir.

-Hola querida- entro Valeria con una sonrisa.

-¿A que se debe ese sonrisita?  -  pregunte picara.

-veras, tengo una cita. Bueno no es una cita pero podria considerarse una.

-bueno ¿con quien?

-con Cameron.

¿Que?  Con Cameron, decidió salir con Cameron. Esto es nuevo. Eso explica porque han pasado mucho tiempo juntos.

-es...  ¿Es enserio? -  pregunte

-Siii! -  grito de la emoción

-¡Amiga eso es genial!  Y...  ¿A donde piensan ir?

-Oh,  iremos juntos a la fiesta ¿Tu iras verdad?

-Si!  Acabo de quedar con Thomas.

-vaya creo que esta vez si disfrutaré una fiesta.

-yo también Vale,  yo también.

Y espero que pase. Ese chico me trai loca.

Hoy, Domingo en la mañana fui con Vale al centro por ciertas cosas, ya saben Zapatos un Vestido ect.  Hoy tenia que arreglarme mas de lo normal. Si quería lo que deseaba tenia que esforzarme.

Llegó la noche y Vale y yo estábamos listas. Solo estábamos esperando a nuestros chicos. Thomas fue el primero en llegar, puntual como siempre. Me despedí de Vale y juntos salimos de alli.

-Guau- me analizo de los pies a la cabeza -  Estas preciosa.

-gracias- me sonroje por alguna razon.

Llevaba un vestido que se adaptaba a mi figura y unos tacones negros, mi pelo lo llevaba recogido y obviamente  me habia puesto un poco de maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba un vestido que se adaptaba a mi figura y unos tacones negros, mi pelo lo llevaba recogido y obviamente  me habia puesto un poco de maquillaje. Por otro lado Thomas llevaba unos pantalones de vestir negros y una camisa semi-formal azul. Se miraba muy bien.

-¿Nos vamos? -  me ofreció su brazo y yo rápidamente se lo acepte entrelazando con el mio.

-Claro.

Salimos de alli para dirigirnos a la fiesta.

Alex POV.

Hoy era la fiesta y hoy la iba a cagar pero sera por algo bueno. Espero que después de esto no me odie y simplemente lo entienda.

Sali de mi departamento, me subi en mi moto y me dirigi ala dirección que Cameron me mando.

Tu puedes- me anime a mi mismo- Hazlo por la persona que amas.

El final se acerca!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El final se acerca!!!

Amigos Con DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora