Todo iba de maravilla, Thomas era un amor no se por que Alex esta tan preocupado.
-¿como la estas pasando? - me pregunta mientras ibamos a sentarnos.
-increíble!
-me alegro, ven es hora de ir a otro lugar.
Asentí y lo seguí.
Salimos del bar y empezamos a caminar, nadie dijo nada, la música del bar se oia muy fuerte y cada vez que nos alejabamos el volumen de la música disminuía.
A pesar de todo estaba un poco ebria pero estaba consciente de lo que pasaba. Sentí la mano de Thomas hacer contacto con la mia y senti un escalofrío recorrer por mi cuerpo, sus dedos se entrelazaron con los míos, lo mire a los ojos y el sonrio,dejamos de caminar y nos quedamos frente a frente.
-sabes me gusta pasar tiempo contigo Nicole Collins.
- y yo contigo Thomas Doley.
Thomas me tomo de la cintura y se acercó a mi hasta quedar a pocos centímetros de mi.
Alex POV
No tengo ni idea de a que lugar fuimos a parar con Cameron pero ya eran como las 12am y estábamos más que ebrios, subimos a su auto y pusimos la radio.
-esa canción es buenísima - dijo en un tono casi entendible.
Le subió el volumen y la canción de "love like you do" inundo el auto. Los dos automáticamente empezamos a cantar a gritos.
Mientras contábamos los dos vimos a un chica y a un chico besandose. La chica llevaba un vestido negro, estaba seguro que es vestido lo había visto antes. Cuando reaccione donde Cameron no me dejo hablar y solito concluyo mi hipótesis.
-Mierda ¿ella no es Nicole?
-si....-dije conteniendo mi enojo - Avanza antes de que baje y lo golpee.
Cameron no dijo nada y siguió manejando. Llegamos a mi departamento, me despedí de Cameron y me adentre al edificio, entre furioso a mi departamento y azote la puerta, lance al piso lo primero que vi y este se hizo pedazos. Llegue a mi habitación, me acoste en la cama y mis ojos se cerraron...
Nicole POV.
Thomas me fue a dejar a la puerta de mi habitación y antes de entrar se despidió de mi con un beso. Después se fue y entre ala habitación, al entrar vi que la parte de Alex estaba completamente vacía.
Lo unico que pense fue ¿nos han robado? Pero vi que mis cosas estan intactas asi que esa no podía ser una opcion, ¿sera que le dieron otra habitación? O se fue. Tantas preguntas se me venian ala cabeza! ¿Que habia pasado con Alex?
Tome mi celular y lo llame, el timbre sono varias veces y nada. Repito esta acción varias veces y no habia respuesta alguna.
Decidí llamar a su mejor amigo Cameron y el si respondió.
-Alo? - casi no se le entendía nada
-Hola Cameron soy Nicole.
-Asi, si Nicole. Hola
-¿oye, sabes donde esta Alex?
-Si, lo acabo de dejar en su departamento.Departamento?
-o cierto, me puedes decir donde queda ese departamento.
-claro, esta a 4 calles de la universidad, es el único edificio de departamentos, no recuerdo el nombre solo se que empieza con S.
-gracias Cameron
Colgue.Un departamento, SE MUDO Y NO ME AVISO.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho
RomanceNicole Collins esta en su primer año de universidad y se lleva la sorpresa de tener a un hombre de compañero de habitacion. A los dos parecio molestarles pero despues Alex y Nicole se atraen y a pesar de haber hecho una promesa se les hace muy dific...