2 años después
Las cosas entre Alex y yo van de maravilla el trabaja en la empresa de su papa y yo todavia no consigo trabajo. Y por mi esta bien ya que en entonces momentos no me siento con ganas de trabajar y menos con los mareos y vomitos que me dan.
Como en estos momentos estoy acostada en la cama y Alex esta preocupado que me quiere llevar al doctor para saber que tengo. Cuando yo ya se lo que tengo, pero simplemente no se como decirle.- Amor, te traje el desayuno- Alex entra al cuarto con el desayuno. Que sexy se ve. Dios y mas sin camisa.
- ok pervertida, te traje el desayuno cuando acabes vamos al medico para saber que tienes.- pervertida yo, seguro???? -
-si tu.
- Ok solo un poco. Y con lo otro ya te dije que estoy bien, no necesito ir al Doctor . Si tengo a mi Doctor partícular.
-Ah si quien???
- Tu, sabes como que siento que tengo calentura, y nesecito algo para sentirme mejor.
- pues hare algo nena para que te sientas mucho mejor.
Y no nesecito decirles que paso después. Solo les digo que no salimos del cuarto asta unas horas después. Y después Alex recibió una llamada y se tuvo que ir.
Yo pase el resto del día la arreglando el departamento y ise la cena. Me sente en el sofá un rato y se me cruzo una idea. Cheque la hora y vi que eran las 6pm. Alex ya no tarda en llagar asi que manos ala obra.
.....
Eran las 7:20pm y yo estaba comiendo helado mientras veia la película Votos de Amor y estaba llorando. Ahggg las hormonas si ahorita que tengo 8 semanas de embarazo estoy asi no me imagino el resto del embarazo.
En eso escucho como abren la puerta y no nececito voltear para saber quien es.- nena, que tienes porque lloras, te sientes mal, te dije que fuéramos al doctor... Sabes que vamos de una vez.
QUE!!!! No y arruinar mi sorpresa ni Loca...
-no Alex estoy bien solo es la película y estoy un poco sensible eso es todo. Asta estoy comiendo helado de vainilla
-segura que es por la película?... Nena si necesitas cualquier cosa solo dime si.
- Si, Alex eso solo eso. Oye sabes que si nececito algo.
- Que?
- nececito que vayas al cuarto y me traigas....- mierda que le digo que traiga.
- Que cosa?
-mi celular.. Si mi celular que esta en la cama por favor.
- solo eso quieres??
- si porque?
- No por nada, ahorita vuelvo.
Alex se levantó y fue a nuestro cuarto dios estoy nerviosa. No se como vaya a reaccionar. En la cama esta mi sorpresa. Y si se enoja no creo tenemos ya meses sin cuidarnos y el mismo dijo que cuando tuviera que pasar iba a pasar pero primero queria que nos casaramos. Pero por eso yo no planeo las cosas porque no siempre las cosas salen como las planeamos.
-NICOLE!!!!
Mierda!!!!
-que es esto?
- Sorpresa
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho
RomanceNicole Collins esta en su primer año de universidad y se lleva la sorpresa de tener a un hombre de compañero de habitacion. A los dos parecio molestarles pero despues Alex y Nicole se atraen y a pesar de haber hecho una promesa se les hace muy dific...