Capítulo 21

10.6K 425 5
                                    

-Alex -  dijo Cameron haciéndome reaccionar.

Vaya no me había percatado de que no había dicho nada en un rato, simplemente me había quedado callado mientras tenía mi mirada hacia abajo.

-tu silencio no responde nada.

-pues en mi cabeza si- me quede callado otro rato -  Cameron.... -  el me miro - creo que....  Tienes razon- Cameron sonrio.

-Estas enamorado hermano -  paso su brazo sobre mi hombro.- ¿Porque  no vas y se lo dices?

-esta molesta conmigo.

-¿por haberle gritado?

-es lo que supongo yo.

- no supongas nada Alex, ademas ya sabes como quitarle el enojo.- Cameron se carcajeo y yo no pude evitarlo y me rei con el.

-Idiota- dije entre risas.

-ve con  ella o si prefieres, diselo
en la fiesta mañana.

-¿fiesta? ¿Un domingo?

-oye por algo se llama "solo para los valientes".  Me muero de ganas de verles las caras el lunes a todos.

Una fiesta.  No declararé mi amor en una fiesta. Alto una fiesta! - Reaccióne- esto no me da buena espina.  Es prácticamente la segunda fiesta a la que Nicole y ese idiota va.  Si no estoy mal mañana sera la vencida.
   
         Maldita sea- Grite-

-Hey!  Hermano ¿que te pasa? - pregunto Cameron un poco sobresaltado.

-Cameron, necesito que vayamos a esa fiesta 

-de todos modos iba a ir.

-¿Solo?  O ¿Acompañado? - no pude evitar preguntarle eso, sabía la respuesta en cierto modo y eso causaba gracia.

-iba a ir con Vale... -  fue apagando su voz poco a poco - ¡Oye no me mires asi!

Me rei.  ¡Lo sabia!

-los dejo solos y mira lo que pasa.

-Bueno¿piensas decirme que te paso hace unos segundos?  Uno no grita asi  de la nada.

Oh cierto.

-mira Cameron tengo que vigilar a Nicole.

-hermano... Logre que aceptarás el hecho de que estas enamorado de ella pero....  No era para que te  volvieras un acosador.

-No Idiota.  Mañana en la fiesta Thomas  hara su última jugada -  vi que la cara de Cameron mostraba cierta confusión.

-Alto ¿Que? ¿A que mierda te refieres?

Suspire.

-A que mañana en la noche, estoy cien por ciento seguro que se acostará con ella.  Y que pasara después, lo que hace siempre, olvidarse de ella y simplemente agregarla a su lista de "Ya me acoste con"

-pero ¿porque Thomas se esmero tanto en conquistarla? Me refiero a que no fue directo al grano como  otras veces

-eso es lo que no se. Pero prefiero no averiguarlo.

-entonces.... ¿Cual es el plan?

-sinceramente no tengo un plan. Solo se que tu iras con Vale a la fiesta y yo llegare por mi cuenta. Pero espero que tu  también me ayudes a vigilarla.

-eso no sera problema. Gracias a que voy con su mejor amiga puedo bailar cerca de donde este ella.

Terminamos hablando de otras cosas hasta que se fue de mi casa. Mañana tenia una misión y era protegerla. Pueda que haga una estupidez, que es lo mas probable pero lo único que me importa es alejarla de Thomas. Y después pensare en como mierdas decirle que me enamore de ella.

Amigos Con DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora