Jugó con su teléfono, dándolo vueltas uno y otra vez. Era fin de semana, no vería a HoSeok hasta dentro de dos días más sin contar el sábado; el lunes no tiene clases con él, para su mala suerte.
Dejó el celular apoyado en su estómago y miró el techo, preguntándose que podría hacer. Su mamá ya había abierto el restaurante así que podría ir a ayudarla.
Tenía suerte de que estuviera a dos cuadras de su casa, en una calle más concurrida. Se levantó de la cama y se arregló. Amarró su cabello en una coleta y se miró en el espejo una última vez. Bajo al primer piso y caminó hacia la entrada, colocándose sus zapatillas para luego salir en dirección al restaurante de su madre.
El olor de la comida invadió sus fosas nasales apenas entró. El restaurante tenía un toque rústico, algo que llamaba la atención debido a que la mayoría eran más modernos. Vio a YuJae, una amiga de su hermana mayor, en la caja, así que la saludó con un asentimiento de cabeza, recibiendo el mismo saludo por parte de ella.
Caminó hasta la cocina y entró, viendo a su madre cortando verduras.
—Hola, mamá. —dice acercándose a ella para luego besar su mejilla.
—Hola, mi niña.—saluda su madre sonriendo.
—¿Te ayudo en la cocina o te ayudo como mesera?—pregunta viendo como se cocinaban algunos trozos de carne en la sartén.
—¿Puedes repartir? KwangSoo se está cambiando de ropa así que estará aquí en dos minutos. Tu reparte todo lo de allí, se le está haciendo pesado a JungAh.—dice riendo, viendo a la chica entrando cansada a la cocina.
—Oh, llegaste.—saluda la chica con felicidad —Que bien, creí que no terminaría nunca. —dice dejando tres platos en a gran charola. SeolHyun ríe y se coloca un delantal.
—Iré a entregar estos.—dice SeolHyun colocando más platos en smuna charola vacía. —¿Las mesas 4 y 5 ya tienen sus refrescos, ciertos?—pregunta al ver los papeles colgando encima de los platos.
—Si, todos ya tienen refrescos, solo revisa los pedidos y entrega la comida.—responde JungAh. KwangSoo entra a la cocina y la saluda, sonriendo.
—Muy bien, hora de trabajar.—dice SeolHyun saliendo de la cocina con la charola en sus manos.
Su día pasó así hasta las 17:42p.m., cuando la campana encima de la puerta indicó la entrada de un nuevo cliente. SeolHyun terminó de limpiar la mesa y elevó la mirada, viendo al profesor Jung HoSeok sonriendo. Desvió la mirada de él y miró a su lado, viendo a una chica unos 5 centímetros más baja que él, sosteniendo su brazo con una sonrisa.
Es bastante linda, y eso la hizo sentir mal.
—Oh, profesor.—Saludó SeolHyun acercándose a ellos.
—Oh, Lee SeolHyun.—Saludó HoSeok con una sonrisa. —¿Cómo estás? ¿Trabajas aquí? —pregunta sin borrar su sonrisa.
—Estoy bien, gracias. Y algo así, es el restaurante de mi madre así que la ayudo cuando tengo tiempo.—Y se encoge de hombros. —Sientense.—dice volteando a mirar a la mujer a su lado. Ella le sonrió y le hizo un asentimiento de cabeza, en forma de saludo, el cual ella correspondió. —Esta es la carta, volveré en cinco minutos.—dice retirándose.
Entró a la cocina derrotada.
No sabía que tenía novia. Desde que lo conoce, nunca había mencionado algo sobre una novia, o tal vez si lo hizo, pero le prestó más atención a su belleza que a sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Begin » Jung HoSeok [Types Of Love #2]
Fanfiction❝No miento cuando digo que me gustas❞. ☁ btshxok, 2017. Capítulos cortos. Historia original. No se aceptan copias y/o adaptaciones, gracias. Libro #2 de la saga Types Of Love.