Por más que intentase actuar bien y feliz, no podía. Comenzaba a odiar la voz del profesor Jung llamando su atención cada vez que ella intentaba dormir. No era propio de ella, pero estaba demasiado cansada y, además, ya no quería saber nada de él.
YooJung y MinAh notaron aquello. Antes cuando veían al profesor Jung, SeolHyun era la primera en hablarle y hacerlo sonreír, pero desde hace varios días ella solo pasaba de él y cruzaba con suerte un "buenos días" con HoSeok.
Ya no le daban ni ganas de ir a la escuela, con suerte comía. Superarlo era difícil, y más cuando tenían buenos recuerdos juntos y debía verlo más de 9 horas cinco días a la semana. Y eso no era todo, el que HoSeok la mirase y se pusiera detrás de ella durante las clases no ayudaba.
Suspiró y tomó su mochila. La clase de matemática había terminado. MinAh miraba hacia una de las esquinas del salón, con su ceño levemente fruncido. Volteó y vio a JungKook con una chica.
SeolHyun rió y colocó sus dedos entre las cejas de su amiga, haciendo movimientos circulares.—Ya, te saldrán arrugas si sigues así. —dice riendo. YooJung volteó a verlo y luego las miró, riendo levemente.
—Sinceramente, las prefiero a ustedes dos.—dice frunciendo su nariz y su boca, provocando que las dos chicas rieran.
—Chicas, vayan por mientras a la cafetería, yo debo ir a entregarle un trabajo atrasado a la profesora Yoo.—dice caminando junto a ellas hacia la puerta.
—Te compraré un pastelito.—dice MinAh tiernamente. SeolHyun asiente y se aleja de ellas para ir al aula de artes.
Iba a abrir la puerta pero escucho unos ruidos extraños venir desde adentro. Frunció el ceño y apegó su oreja a la puerta, intentando escuchar mejor. Hizo una mueca de disgusto cuando escucho unos gemidos por parte de la mujer.
Que perra.
—Ho-HoSeok...—escuchó gemir a la mujer. Abrió su boca, alejándose de la puerta. Tragó en seco y comenzó a analizar la situación.
Bueno, hay una probabilidad del 20% de que sea ese HoSeok. Tienes que pensar que en la clase hay dos HoSeok y que uno de ellos por pereza esta casi reprobando de la materia. También hay otros dos HoSeok de clases distintas, puede ser cualquiera.
Algo dentro de ella se removió. Incomodidad, molestia, tristeza... Suspiró y tomó el pomo de la puerta. Quería estar segura.
Dentro del aula, la profesora Yoo estaba sentada encima de su mesa, desnuda y con HoSeok semidesnudo delante de ella, penetrándola una y otra vez mientras la señora de pechos caídos gemía. Cuando SeolHyun vio la escena, solo quiso vomitar, y aunque no quisiera admitirlo, también llorar. Se habían detenido y miraban con miedo a SeolHyun.
—¡L-lo siento!—dice cerrando la puerta, saliendo del aula. Si hablara con el director, podría hacer que hasta los echen, ensuciando sus hojas de vida.
Salió corriendo de allí con su bloc en sus manos. Ver esa escena fue lo peor que le pudo haber pasado en el día.
ESTÁS LEYENDO
Begin » Jung HoSeok [Types Of Love #2]
Fanfiction❝No miento cuando digo que me gustas❞. ☁ btshxok, 2017. Capítulos cortos. Historia original. No se aceptan copias y/o adaptaciones, gracias. Libro #2 de la saga Types Of Love.