dieciséis

9.6K 1.4K 259
                                    

Ya era miércoles. Había visto a HoSeok durante las clases y no se veía como antes, ya no se veía tan feliz y ahora era un poco más estricto.

Estaba en clase de inglés cuando tocaron la puerta y el profesor Jung se asomó por ella.

—Disculpe, profesora. Vengo a buscar a SeolHyun, el profesor de biología la llama.—dice sin dejar de mirar a la profesora, no quería voltear y mirar a SeolHyun, no ahora.

—Bien.—La profesora le hace un seña a SeolHyun y ella se levanta, llevando un lápiz y un corrector. El lunes había faltado por un problema en el restaurante y ese día tenía prueba de biología, tal vez ahora la iba a tomar.

Salió del aula y siguió a HoSeok hasta que se dio cuenta de que se dirigía a los salones de talleres.

—¿A dónde vamos? ¿Por qué me sacaste?—pregunta ceñuda. HoSeok suspira y voltea.

—Quiero que me perdones, por favor.-pide él mirando el suelo. —Lamento el que me hayas visto borracho, con la profesora Yoo, haberte rechazado y besado.

—Entiendo que no te guste, HoSeok. De todas formas, gracias por haberme rechazado, así puedo eliminar mis sentimientos por ti y que el dolor que me causó el haberte visto con la profesora de artes sea menos. No tienes que disculparte, esta bien.— Y le sonríe a medias.

—No, no está bien.—dice HoSeok molesto.—De verdad me gustas, no miento cuando digo que de verdad eres mi tipo ideal y me gustas. Pero si el director se entera, perderé mi trabajo y me costará encontrar otro. Además... —suspira.—, el día del parque de diversiones, la profesora Yoo nos vio. Nos tomo algunas fotos y dijo que si no me acostaba con ella, esas fotos llegarían a manos del director. Tiene un extraño fetiche con los hombres un poco más jóvenes que ella.—dice HoSeok mirando el suelo, asqueado.—Sé que es una excusa muy vaga, pero es cierto. No quiero que estemos en malos términos. —Y le brinda una media sonrisa.

SeolHyun suspiró, analizando sus palabras.

Básicamente, no podía estar con ella por dos razones: lo podían despedir y estaba siendo extorsionado por una señora casada y con un hijo.

Genial.

—La verdad es que no sé que decir...—dice SeolHyun mirando el suelo.—Entiendo tus razones para no estar conmigo. Debe ser difícil, ¿no?—pregunta mirándolo con una media sonrisa.-No quiero causarte problemas, así que supongo que es mejor que quedemos solo como alumna y profesor, como siempre lo hemos sido. Con respecto a la señora Yoo, no sé que decir realmente. Solo...está loca.

—Lo sé. —dice con una media sonrisa.—Entonces... ¿eso es todo?

—Eso es todo.

Begin » Jung HoSeok [Types Of Love #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora