Había salido de casa de MinAh. La chica tenía problemas en confesarse frente a JungKook así que fue a brindarle apoyo moral.
Casi habla sobre su problema con el profesor Jung, pero decidió no contarlo. Él tenía razón, es un profesor y ella su alumna, ¿que diría el resto frente a su relación? A ella la podrían expulsar y a él lo podrían echar.
Pero desde que vio a HoSeok con la señora Yoo, ya comenzaba darle lo mismo.
—¿Pasa algo?—pregunta YooJung a su lado.
—No, no es nada.—dice SeolHyun sonriendo falsamente.
—Tiene que ver con el profesor Jung.—afirma sin voltear a verla. SeolHyun suspira sin responder, reafirmando la teoría de YooJung.—No te preocupes, no diré nada. Pelearon, ¿cierto?—SeolHyun negó con la cabeza.
—Algo así, me rechazó. —murmura SeolHyun y YooJung se detiene frente a ella, abrazándola. —Y lo vi teniendo sexo con la profesora de artes en el aula.—Sentía su voz quebrarse. YooJung era casi de la misma altura que SeolHyun, así que pudo esconder su cabeza en el cuello de la chica, comenzando a llorar en medio de la calle.
No le importaba hacer el ridículo, era la primera vez que lo contaba y necesitaba que alguien la abrazara.
—Tranquila...—YooJung la abrazaba fuertemente, pasando su mano izquierda por la espalda de SeolHyun, acariciándola.— ¿Por qué no lo dijiste antes y te quedaste callada?—preguntó en su oído.
—Tenía miedo de que lo encontraran muy raro. Ya me rechazó y no quería ser una molestia para ustedes.—Escuchó reír a YooJung y ella soltó una risa floja.
—Eres una idiota, ¿cómo puedes pensar eso de nosotras? Te hubiéramos apoyado y comido helado hasta morirnos.—dice YooJung sonriendo y SeolHyun ríe.
—Descuida, después hablaremos todas juntas y saldremos. Hay que subir tu ánimo —dice sonriente. SeolHyun seca sus lágrimas y sonríe, asintiendo.
—Gracias, YooJung.—dice sonriendo sinceramente.
—No es nada, para eso están las amigas. —dice volviendo abrazarla.
Ahora se sentía mejor. Sentía que un peso había sido sacado de sus hombros al contar lo que le ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Begin » Jung HoSeok [Types Of Love #2]
Fanfiction❝No miento cuando digo que me gustas❞. ☁ btshxok, 2017. Capítulos cortos. Historia original. No se aceptan copias y/o adaptaciones, gracias. Libro #2 de la saga Types Of Love.